Susana y el Puma 

En el año 2000 al "Puma" Rodríguez le diagnosticaran fibrosis pulmonar. Desde ese momento estuvo muy delicado de salud y fue operado el 16 de diciembre de 2017 en el Memorial Hospital de Miami y le realizaron un doble trasplante de pulmón con mucho riesgo.

 

Susana Giménez lo invitó al cantante a su living y él mostró la emoción por el cariño que sintió del público: "Nunca calculé que la gente sintiera tanto aprecio por mí". Sobre su gran familia, aseguró ante su gran amiga Susana: "Estar contigo es como estar soñando". Además, la tranquilizó, cuando la diva le mostró preocupación por su salud: "Yo de esto no me voy a morir, quédate tranquila", dijo entre risas.

 

"Sin la fe es imposible agradar a Dios, imposible transitar en la Tierra. Tus ojos físicos no la ven, pero los espirituales están ahí. Dios utiliza a la persona para crear esos milagros. El mío es un caso único: una persona con trasplante doble que vuelve a cantar", sostuvo el cantante en diálogo con Susana. La diva le consultó cómo arrancó su enfermedad, y él le contó: "Empieza silenciosa. Me di cuenta en el 2000, sentí que mi voz se fue al foso, pero uno siempre quiere seguir y hacerse el Superman. Con el tiempo fue mermando mi capacidad de respiración".

 

Noticias relacionadas

En la entrevista el "Puma" dijo: "Dios me trajo de la misma muerte. Prohibido olvidar, ya sé cómo es el proceso de la muerte. El que tiene fe lo va desarrollando, es como un músculo. Uno cree en los milagros. Sentí a Dios en un derramamiento espiritual. Tengo el hoy nada más, ni el ayer ni el mañana".