INSTAGRAM

Lali Espósito posó en ropa interior y sorprendió con renovado y sensual look

La cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram e incendió la red social, al mostrarse en ropa interior y un nuevo look.
Martes 20 de agosto de 2019

Lali Espósito, chica hot, Instagram

Lali Espósito volvió a incendiar las redes con un posteo sugerente que revolucionó las redes.


La cantante publicó una imagen donde se la ve detrás de una puerta. Ahí luce con una gran cantidad de rulos en su cabellera y utilizando ropa interior de una reconocida marca.


La cantante tiene 6.5 millones de fanáticos que día a día se impresionan con su talento y su encanto. Este sábado, la actriz realizó dos posteos en los que lució diferentes maquillajes y peinados y mostró la belleza de sus rasgos. “De cara a la nueva era”, escribió junto a las fotos.
La intérprete de “Somos Amantes” recibió miles de “me gusta”, además de comentarios de personalidades del mundo del espectáculos.


Hace poco la artista compartió un video bailando y desatando su lado más sexy.

Noticias relacionadas

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🔥

Una publicación compartida por LALI (@lalioficial) el


“Cuando bailo siento que vuelo como un pájaro. Siento electricidad. Electricidad” Billy Elliot. Gracias @denisedelaroche por potenciarme y enseñarme. Por hacer que no me me olvide de bailar desde el corazón. Sos una gran maestra y una BOMBA!”, posteó.

Lali Espósito
Chica hot
Instagram
RECUERDOS

La hija de "Don Ramón" lo recordó con un álbum familiar en las redes sociales

Ramón Valdés sigue en la mente de miles de personas después de 32 años de su fallecimiento
Lunes 22 de junio de 2020

Ramón Valdés, Don Ramón, Chavo del OchoRamón Valdés.

En el marco de la celebración por el día del padre en gran parte del mundo, muchas personas han felicitado a sus papás en las redes sociales. Incluso no son pocos los que mencionaron a don Ramón, emblemático personaje de la popular serie de Televisa El chavo del ocho, interpretado por Ramón Valdés, como uno de los más recordados progenitores en la historia de la televisión de habla hispana.

 

Pese a que murió hace más de treinta años, la hija del recordado comediante mexicano continúa recordándolo con mucho cariño, y en esta coyuntura, Carmen Valdés publicó una foto inédita, donde se ve a don Ramón con ella luego de una gira de presentaciones.

 

“¡Tan privilegiada de tener a tan amoroso padre! Aquí mi papá de regreso a casa después de una larga gira en 1977, ¡Felices de estar juntos otra vez! Era toda una fiesta la que se hacía, se ponía música. Platicábamos y reíamos. ¡Bellos y añorados momentos!”, fue el texto con el que la mujer recordó en Twitter a quien formara parte del equipo de humoristas de Roberto Gómez Bolaños.

Ramón ValdésFoto de los hijos de Ramón Valdés con el elenco del Chavo del 8.

La fotografía de inmediato generó mucha emoción entre los seguidores del popular personaje, quienes no dudaron en otorgarle más de 18.000 favs en la red social. Ya en diciembre de 2019, Carmen compartió una instantánea en la que se la ve muy feliz al lado de su padre, en 1985, año en el que ella se encontraba encinta.

 

¡Con mi amado padre! Año 1985, llegamos a la casa después de que a mi papá le realizarán una cirugía en el estómago, yo estaba embarazada de mi primera hija”, expresó en aquella ocasión.

Ramón Valdés y su hijaLa hija de Ramón Valdés junto a su padre.

La hija del intérprete también ha dado a conocer fotos de su álbum familiar, como cuando en enero pasado colgó una foto de quien fue la segunda esposa de Valdés: “¿Quién se quedó con el rorro? Hoy hace 91 años nació la afortunada, mi querida madre. Araceli Julián de Valdés. ¡Mis queridos padres en un hermoso abrazo!”, expresó Carmen.

 

Ramón Valdés tuvo diez hijos y tres matrimonios, falleció el 9 de agosto de 1988 debido a un cáncer de estómago que posteriormente se convirtió en un mal generalizado.

Ramón Valdés
Chavo del 8
Instagram
Día del Padre
DIOSA DE REDES SOCIALES

Rocío Guirao Díaz voló mentalmente a México y compartió infartantes fotos en Instagram

La modelo recordó su viaje a tierras aztecas y posteó sensuales fotos en la playa. Miralas en la nota.
Lunes 22 de junio de 2020

Rocío Guirao DíazRocío Guirao Díaz

Rocío Guirao Díaz compartió con sus seguidores una serie de infartantes fotos de su “viaje mental” a México, donde lució su escultural figura en las playas aztecas.

 

En las fotos se la puede ver luciendo una bikini roja sobre una de las camas de la playa, mientras que en otra se la ve con un conjunto negro escalando una palmera, en su lado divertido de las vacaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Recordando mi paso x MX , que lindo transportarme mentalmente al verano, la arena y el mar 💭 ⭐️

Una publicación compartida de Rocio Guirao Diaz (@rocioguiraodiaz) el

“Recordando mi paso x MX, que lindo transportarme mentalmente al verano, la arena y el mar”, fueron las frases que acompañaron el posteo.

 

La publicación superó los 31 mil likes y obtuvo otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza y su sensualidad.

Rocío Guirao Díaz
Chica hot
Diosa de Diario 26