CUARTETAZO

¿Cómo fue la última ronda de cuarteto en el "Super bailando"?

Este martes 20 de agosto, dos coreografías cerraron el sexto ritmo del certamen de ShowMatch. Además, comenzaron a conocerse los votos secretos de Pampita.
Miércoles 21 de agosto de 2019

Rodrigo Noya

En el arranque del programa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a escena para hacer una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga. “¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo a Bianca, después del sorpresivo beso de su novio con Lourdes Sánchez.

 

Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de “Beso a beso”, de La Mona Jiménez. En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio. “Bailan muy lindo. Estuvo buena la coreo, aunque vi un poco forzada la previa”, apuntó De Brito (7) a la hora de los puntajes. “Estuvo bien logrado. Sofi estuvo muy seductora toda la coreo. Hay mucha química en la pareja”, remarcó Pampita (voto secreto). “Todo lo que hacen es perfecto. Vuelvo a insistir en que me gustaría verla a Sofi en otro lugar”, comentó Flor (9). “Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (5). Y agregó: “Las previas son aniñadas, me gustaría un combo más armadito. La coreo estuvo divina”. Flavio hizo hincapié en la similitud con el recorrido de pista que hizo Lourdes Sánchez y le aconsejó a Sofía que se largue más, razón por la que mantuvo la nota. “Para mí es Lolo (Rossi), como jefa de coaches, quien tiene que supervisar las coreos”, opinó Laura, quien subió un punto. Pachano también le endilgó la responsabilidad a Lolo y mantuvieron un tenso cruce. Finalmente, el hombre de la galera terminó sumando una unidad. 

 

 

Noticias relacionadas

“Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”, reconoció la bailarina. Por su parte, el Chato Prada, desde el control, dio su punto de vista: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco”. Luego, Ángel De Brito (7) encabezó la ronda de devoluciones con elogios: “Me gusta este equipo, todas las galas sorprende. Se bailaron todo”. Carolina “Pampita” Ardohain (voto secreto) consideró: “Tal vez me faltó algún momento sorpresivo, pero estuvo bien”. Florencia Peña (9) observó: “Rodri está creciendo mucho. No debe ser fácil bailar juntos, porque Bianca es muy grandota, pero lo hacen muy bien. Se están emparejando”. Además, la actriz le recomendó a Bianca que hable con Fede sobre “la libertad sexual” para que “sea equitativa”. En tanto, Marcelo Polino (5) pidió el BAR y valoró: “Traen alegría y buena onda y no son pretenciosos. Me gustó”. A su turno, Flavio Mendoza elogio a la coach, Lore Portillo, y levantó la nota. A Laura Fidalgo le encantó que la coreo haya sido “muy bailada” y también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien destacó: “Lo que más me gustó es que la energía está más pareja y que fueron los únicos que bailaron mirándose a los ojos”. 

Súper Bailando 2019
Cuarteto
Marcelo Tinelli
VUELVE A LA TV

Se viene el "Bailando 2020": cuando se estrena, quienes son los jurados y participantes en esta edición

Se acerca el estreno de una nueva temporada de ShowMatch y, en medio de la pandemia, se ultiman detalles sobre las medidas de protección.
Lunes 18 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, Bailando 2020Marcelo Tinelli lanzará la versión 2020 de su programa.

Marcelo Tinelli volverá entre el 20 y el 27 de mayo con el Bailando 2020. En medio de la pandemia, los 10 concursantes confirmados comenzaron los ensayos vía web y la producción ultima detalles sobre las medidas de protección en el estudio donde se desarrollará el certamen.

 

Los jurados confirmados son Ángel de Brito, Pampita, Flor Peña y Marcelo Polino, es decir, el equipo que el año pasado supo llevar el juego con simpatía, pocos escándalos y picardía cuando fue necesario.

 

Los bailarines confirmados son 10. Ellos son Juana Repetto, Barbie Vélez, Fátima Florez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Anita Martínez, Bicho Gómez, Malena Guinzburg, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

 

Por el coronavirus, los jurados no estarán juntos. Y en pos de mantener la distancia se instalaron paneles de acrílico transparentes entre ellos. Los jurados del BAR, Flavio Mendoza, Laura Fidalgo y Aníbal Pachano, tendrán la misma protección.

 

Para las coreografía no habrá contacto. Se realizarán en espejo (uno en frente del otro) para evitar el contagio.Se pensó en que sólo haya 40 personas en el estudio, aunque habrá que ver si el gobierno porteño lo permite.

Bailando 2020
Marcelo Tinelli
Televisión
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Coronavirus: las nuevas medidas preventivas que prepara el Bailando para su vuelta

El popular certamen de baile televisivo enfrentará cambios en el marco de la emergencia sanitaria que azota al mundo.
Jueves 7 de mayo de 2020

Marcelo Tinelli, BailandoMarcelo Tinelli.

Muchos programas de televisión se vieron entre la espada y la pared con la pandemia por coronavirus. Quien se prepara para cambios es Marcelo Tinelli y su productora LaFlia para volver con el éxito del Bailando por un Sueño. Ángel de Brito dio a conocer el nuevo sistema con el cual operarán en la pista más candente del país.

 

El jurado contará entre box y box con un blindex para que no se hablen, no se saquen fotos y no entren en contacto, por ende, en peligro. "Van a estar estos blindex para protegernos, hablarnos y dividirnos", informó.

 

 

"Bueno pero por lo pronto así será como estaremos ubicados este año si dios quiere, Polino, Florencia Peña, Pampita y yo. No vamos a poder hablar, nos comunicaremos por whatsapp, todas las fotos juntos, lindos, reunidos que ven siempre no van a estar más", se lamentó Ángel, quien recibió un "qué lástima" por parte de sus panelistas.

 

En cuanto a la pequeña reunión detrás de los box que realizan para votar, el periodista adelanto que por supuesto, no estará más, e incorporarán una nueva modalidad para poder "debatir" sobre la/las parejas salvadas.

 

Hay varias figuras clásicas del Bailando que no estarán este año. "Lourdes está afuera del Bailando, tampoco estará en el var", lanzó De Brito y tras la sorpresa de Yanina, la panelista indagó: "¿Y Macarena Rinaldi?", "no, este año no habrá primeras damas. Ni una ni la otra , las dos afuera. Decisión de producción, las quiere mucho pero las limpió Marcelo, no los maridos", respondió concreto y aseguró que no las vio en la lista general.

 

Coronavirus en Argentina
Bailando por un Sueño
Marcelo Tinelli