FECHA 4

Con miras en el promedio, Central igualó en aburrido encuentro ante Patronato

Los rosarinos, inmersos en medio de problemas económicos solucionados a último momento, igualaron 1-1 en uno de los partidos a disputarse este sábado por la cuarta jornada del torneo de Primera División.
Sábado 24 de agosto de 2019

Rosario Central vs Patronato, Superliga

Rosario Central y Patronato de Paraná igualaron en un gol, al cabo de un entretenido encuentro disputado hoy en el "Gigante de Arroyito", en el marco de la cuarta jornada de la Superliga.
  

Maximiliano Lovera, a los 32 minutos del primer tiempo, inauguró el marcador para el "Canalla", mientras que Julián Chicco, a los 19 del complemento, niveló las acciones para la formación entrerriana.
  

El conjunto visitante terminó con diez jugadores por la expulsión de Damián Lemos, a los 9 minutos del complemento.
  

Central fue más durante el desarrollo del cotejo pero una jugada aislada le dio al "Patrón" un empate que defendió con uñas y dientes.

Noticias relacionadas

 

Superliga
Rosario Central
Patronato
2-1 POR SUPERLIGA

Debut con derrota para Maradona: Gimnasia cayó ante Racing

Fue 2-1 en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata.
Domingo 15 de septiembre de 2019

Gimnasia vs Racing, Superliga

En medio de una gran expectativa Diego Armando Maradona debutó como entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata en el cotejo que el equipo platense jugará ante Racing Club, como local, en un partido por la sexta fecha de la Superliga. Cayó 2-1.



El encuentro se desarrolló en el estadio Juan Carmelo Zerrillo, en la ciudad de La Plata, con el arbitraje de Diego Abal y televisado por Fox Sports.

 

Racing, con su grandeza y con el rótulo de vigente campeón, visitó a Gimnasia, llegando a La Plata con un opaca campaña y con un equipo que, salvo en la pasada presentación cuando doblegó a Godoy Cruz, no muestra rastros del equipo que dio la vuelta olímpica hace pocos meses.


Un Racing con un nivel alto de individualidades, liderado por Lisandro López y dirigido por Eduardo Coudet, que necesita ganar para no alejarse mucho de la punta asoma como el primer riesgo a afrontar por el Gimnasia de Maradona.



Maradona, que tendrá como "mano derecha" a Sebastián Méndez, afronta el desafió de darle su impronta a Gimnasia, otorgarle un estilo de juego, dotarlo de armas para consumar el "milagro" de quedarse en primera, más allá del desborde emocional que provoque.

Diego Maradona, Gimnasia vs Racing


Diego Maradona, Gimnasia vs Racing

Superliga
Gimnasia LP
Diego Maradona
Racing
FECHA 6

Colón se hizo fuerte en Santa Fe y venció al líder San Lorenzo

Se impuso 2 a 1 con goles del Pulga Rodríguez y Morelo para el Sabalero, mientras que Ángel Romero había marcado el empate parcial para el Ciclón. El Cuervo, con muchas ausencias, no pudo mantener su invicto y puede perder la punta.
Sábado 14 de septiembre de 2019

Superliga, Festejo de Colón ante San Lorenzo

Superliga, Colón vs. San Lorenzo

San Lorenzo, puntero de la Superliga, perdió de visitante frente a Colón de Santa Fe 2 a 1, por la sexta fecha, y dejó el invicto en el certamen.

 

Luis Rodríguez de penal (29m.Pt) abrió el marcador para Colón, igualó el paraguayo Ángel Romero (3m.St) y el colombiano Wilson Morelo (33m.St) le dio el triunfo al "Sabalero".

 

El encuentro se jugó en el estadio Brigadier General Estanislao López de Colón de Santa Fe y fue arbitrado por Fernando Echenique.

 

En un primer tiempo con desarrollo parejo Colón llegó con peligro al minuto de juego, con un buen envío desde lejos de Fernando Zuqui que se elevó sobre el travesaño.

 

San Lorenzo respondió con un remate de media distancia de Ezequiel Cerutti apenas desviado y con otro de Lucas Menossi junto al palo izquierdo de Leonardo Burián.

Superliga, Colón vs. San Lorenzo

Hasta que a los 28m Luis Rodríguez intentó eludir a Gerónimo Poblete adentro del área y la pelota dio en el codo izquierdo del marcador.

 

El penal fue transformado en gol por el propio "Pulga", con un remate esquinado al palo derecho de Nicolás Navarro, que se arrojó bien pero no pudo interceptar el balón.

 

Con la desventaja San Lorenzo se hizo más de la pelota pero no pudo vulnerar a la defensa del local.

 

En el complemento el recién ingresado Ángel Romero recibió una gran asistencia de Fernando Belluschi y empató ante una floja respuesta de Burián.

 

Insistió San Lorenzo, que tuvo una buena opción con un remate del propio Belluschi que atrapó Burián abajo y después Gonzalo Escobar rechazó un envío cruzado de Víctor Salazar y en el rebote el paraguayo Adam Bareiro no pudo definir de cabeza.

 

Pero Colón sorprendió con pelota parada, cuando Luis Rodríguez habilitó de tiro libre a Morelo, quien definió en soledad.

 

San Lorenzo apuró el trámite en el final y lo tuvo con Bareiro, pero Burián se lució en el despeje.

 

En la próxima fecha, la séptima, San Lorenzo recibirá en el clásico a Boca Juniors y Colón visitará a Lanús.

Superliga
San Lorenzo
Colón de Santa Fe