Racing le ganó a Godoy Cruz y cortó una larga racha sin victorias

Se impuso 3 a 1 con goles de Cvitanich, Lisandro López y Diego González para la Academia, mientras que Santiago García había igualado parcialmente para el Tomba. El equipo de Coudet volvió a su nivel y rompió la mala racha de diez encuentros sin victorias.

Por Canal26

Sábado 31 de Agosto de 2019 - 21:52

Festejo de Darío Cvitanich para Racing ante Godoy CruzFestejo de Darío Cvitanich para Racing ante Godoy Cruz

 

Racing, con una notoria mejoría en su rendimiento y con goles rodeados de polémica, se impuso por 3 a 1 sobre Godoy Cruz en Avellaneda, en un encuentro correspondiente a la quinta fecha de la Superliga.

 

Darío Cvitanich, tras una buena jugada colectiva, pero un paso adelantado, abrió el marcador para la "Academia", a los 32 minutos del primer tiempo, mientras que el "Morro" Santiago García, de cabeza, lo igualó de manera transitoria para el "Tomba", a los 37.

 

Poco después, a los 40, el árbitro Germán Delfino cobró penal por una dudosa infracción de Joaquín Varela sobre Cvitanich, que Lisandro López cambió por gol, a los 42.

 

Sobre el cierre de la primera mitad, cuando se jugaba tiempo de descuento, el "Pulpo" Diego González le puso la cabeza a un tiro de esquina de Walter Montoya y marcó el tercero para el local.

 

En el complemento, solo queda por destacar la expulsión del Churry Cristaldo, luego de una agresión contra un rival.

Notas relacionadas