EN LA MESA DE MIRTHA

Soledad Fandiño blanqueó su romance con el ex de Cande Tinelli

La pareja se conoció el año pasado cuando la actriz participó del Bailando, el certamen de Showmatch donde su nuevo novio trabaja como productor.
Lunes 2 de septiembre de 2019

Soledad Fandiño y Nacho Lecouna, romance, espectáculos

Soledad Fandiño confirmó los rumores de romance con el productor Nacho Lecouna, quien estuvo en pareja cuatro años con la hija de Marcelo Tinelli, Candelaria.

 

La actriz, decidió blanquear el romance en la mesa de Mirtha Legrand. La pareja se conoció el año pasado cuando la actriz participó del Bailando, el certamen de Showmatch donde su nuevo novio trabaja como productor.

 

Fandiño, que tiene un hijo de cinco años fruto de su relación con Residente, el cantante de Calle 13, contó que cuando volvió a la Argentina tras su separación, aprovechó su soltería.

 

Noticias relacionadas

“Cuando llegué a Buenos Aires salía bastante a bailar, salía a disfrutar con mis amigos porque fueron siete años que no salía con ellos y mi hijo estaba un poquito más grande“, reveló.

 

Además, contó detalles de su romance.“Nos llevamos muy bien. Estamos desde hace poquito. Nos conocimos el año pasado por un amigo en común y nos encontrábamos en lugares de casualidad”.

Soledad Fandiño
Nacho Lecouna
Romance
Espectáculos (Alfombra Roja)
ARDE LA FARÁNDULA...

Matías Alé confesó que tuvo un affaire con Carmen Barbieri, ¿qué dijo ella?

Tuvo amores con Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro... Y ahora, dijo: "Tuvimos un histeriqueo".
Lunes 6 de julio de 2020

Matías Alé y Carmen Barbieri, NAAlé y Barbieri. NA

Arde la farándula... A lo largo de su carrera en los medios, Matías Alé supo cosechar una fama de “Don Juan” gracias a sus conquistas amorosas.

 

Salió con la mujeres más bellas del ambiente artístico, como Graciela Alfano, Silvina Escudero, Sabrina Ravelli y Floppy Tesouro, entre muchas otras relaciones que se hicieron públicas.

 

Sin embargo, el actor sorprendió al revelar que tuvo “una cosita con Carmen Barbieri”.

 

“Nos dimos unos besitos, una cosita maternal. Con Carmen tuvimos un histeriqueo. Un día íbamos a ir a comer comida peruana. En diferentes etapas ella se separó, después yo estaba de novio. Pero después me separé", contó Matías en “Distancia social”, el programa que conduce en Radio Colonia junto a Alejandro Cupito y José Chatruc.

 

Y fiel a su estilo, aprovechó para dejarle un mensaje a la capocómica.

 

“Siempre estuvimos a destiempo, es una mujer que me encanta. Si se me da una oportunidad, estaría con ella. Es una mujer muy generosa, carismática y muy alegre. Es una bomba, ella sabe que me encanta, se lo dije", aseguró.

 

Cabe recordar que unos años, Alfano contó que Carmen fue amante de Matías Alé cuando estaban en pareja, pero en ese entonces, el actor negó todo.

 

"La versión de que alguna vez tuve algo con Carmen es un mito, que erróneamente me gusto alimentar. Pudo haber pasado algo entre nosotros. Estando los dos solos, ¿por qué no? Siempre me pareció muy interesante como mujer. Por eso la invitaba a tomar café. Carmen por lo general hablar maravillas de mí”, dijo.

 

Por su parte, Carmen Barbieri se había mostrado muy molesta con las declaraciones de su colega.

 

”Qué lástima que no la tuve… porque ya tanto aseguran que digo pucha, se me escapó, pero en ese momento estaba con Santiago Bal, a quien lo respeté siempre. ¿De qué me sirvió, no? Tendría que haberla tenido”, declaró con ironía. Tras los dichos de Alé, ¿llegó el momento de blanquear?

Matías Alé
Carmen Barbieri
Romance
FINAL DEL SHOW

Antonio Gasalla anunció su retiro de los escenarios

El humorista comunicó que le pone punto final a su carrera y contó cómo será su última presentación en público.
Miércoles 10 de junio de 2020

Antonio GasallaAntonio Gasalla.

Antonio Gasalla decidió ponerle fin a su extensa carrera artística. A través de su abogado, Miguel Ángel Pierri, el legendario humorista contó cómo será su última presentación frente al público. "Lo que voy a contar es fuerte porque entre las 13.30 y las 15 de hoy, reunido en el despacho de Miguel Ángel Pierri, que es su abogado en su despacho, Antonio Gasalla tomó la determinación de ponerle punto final a su carrera”, contó el periodista Carlos Monti ante la sorpresa de sus compañeros que estaban en el piso.

 

"La despedida la va a hacer llevando adelante, si Dios quiere y la pandemia lo permite, desde septiembre a marzo muy pocas funciones en la Capital Federal. Hay una posibilidad de llevar esa despedida al interior pero a pocas ciudades como Córdoba o tal vez en Mar del Plata”, agregó el periodista.

 

"Textualmente, Antonio le dijo a su abogado: ‘Miguel Ángel, ya hice todo lo que podía hacer en el mundo del espectáculo. Ya estoy grande y quiero cerrar mi carrera en forma de despedida. Armemos algo de aquí en adelante, pero marzo es la fecha para ponerle punto final a mi carrera artística", cerró Carlos Monti.

 

Tras escuchar la noticia y recordar la fallida temporada teatral que tuvo el artista y terminó con su baja abrupta del espectáculo que compartía junto a Marcelo Polino y que produjo Guillermo Marín en el teatro Roxy de Mar del Plata, y sumado a los problemas de salud que lo aquejan desde hace un tiempo y que también lo llevaron a internarse a principios de mayo de este año.

Antonio Gasalla
Retiro
Espectáculos (Alfombra Roja)