SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
CRÍTICAS DEL JURADO

Fallido y criticado homenaje de Luciana Salazar a Emilio Disi en el Bailando

El jurado de “ShowMatch” le otorgó apenas 11 puntos y una infinidad de críticas a una coreografía inspirada en el recordado actor.
Sábado 2 de noviembre de 2019

Homenaje a Emilio Disi, Showmatch

El homenaje de Luciana Salazar en el Bailando fue eje de críticas por el el jurado, el BAR y los televidentes a través de las redes sociales. La misma tuvo coreografías basadas en las películas de Emilio Disi y la participación de Freddy Villarreal encarnando al comediante.

 

En la pantalla de atrás de la pista se mostraban fragmentos de películas en las que actuó Emilio Disi como "Los bañeros más locos del mundo" y "Brigada explosiva", mientras los bailarines y Luciana Salazar las interpretaban en forma de baile.

 

El ritmo tuvo cambios de música y de vestuario, además de un impactante final: Freddy Villarreal salió al escenario encarnando al fallecido comediante y esto no fue bien recibido en las redes sociales.

 

Pasaron una serie de fotos del actor donde se lo vio con Dorys Del Valle, última pareja del actor que cuando se separaron declaró que Disi la había perjudicado económica y psicológicamente.

Cuando fue el turno de la devolución, los jurados fueron lapiradorios. Ángel de Brito opinó: "No me gustó. Ni los fragmentos que eligieron ni la música, nada me llamó la atención. Me pareció artísticamente fallido". Pampita consideró que vio un "retroceso" de Salazar y que tampoco le llegó "desde la emoción".

 

Florencia Peña, manifestó: "No fue una cuestión de idea. Quedó en una cuestión superficial, no me transmitió nada. No fue la mejor noche". Polino coincidió con sus compañeros: "Creo que hubo un problema de dirección. En mi opinión, yo empezaría cambiando la música".

 

El BAR tuvo las mismas palabras. A Flavio Mendoza le pareció "terriblemente malo. Me dio vergüenza. Fue lo peor que vi en mi vida". Laura Fidalgo no fue tan dura como el resto de sus compañeros: "En varios equipos no veo la esencia de lo que quieren contar. Luciana progresó, pero fue más de lo mismo. Punto para abajo".

 

Para Aníbal Pachano fue "bochornoso": "La Barbie bonita ya me aburre. Sabemos que sos linda. Me pareció una falta de respeto a Emilio Disi. Punto para abajo".

Súper Bailando 2019
Luciana Salazar
Emilio Disi
EN SHOWMATCH

Cinthia Fernández rompió en llanto al hablar de su separación de Martín Baclini

La bailarina y su ex pareja volvieron a la pista del Bailando 2019 y no esquivaron la situación. "Tengo una sensación de fracaso", dijo.
Viernes 1 de noviembre de 2019

Cinthia Fernández y Martín Baclini en Super Bailando 2019Cinthia Fernández y Martín Baclini en el Súper Bailando 2019

Cinthia Fernández y Martín Baclini volvieron a la pista del Súper Bailando 2019, afrontaron los rumores de separación y confirmaron la ruptura.

 

“No hay duda del amor que sentimos, pero es verdad que desde hace dos meses estamos en un impasse como pareja. Queremos ser transparentes y es lo mejor para los dos”, empezó diciendo Martín Baclini.

Luego, la bailarina aseguró, con los ojos llenos de lágrimas y la voz quebrada: “Me da un poco de vergüenza. Si hubiera sido por mí… Yo le decía que disimulemos porque me es difícil y a cualquiera le da vergüenza. La sensación es más profunda. Mis hijas lo adoran, están en el medio y es lo que más me duele”.

 

“Hoy me pasó que la agarré a mi bebé justo mirando una foto nuestra y me mató. Así empecé el día. Me dijo ‘quiero ver a Martín’ y no es fácil ver desde ningún punto. También es mi sensación de fracaso, quizás, otra vez”, afirmó.

 

Baclini, por su parte, mantenía a Cinthia abrazada y puntualizaba en el amor que existía entre ambos aunque hayan decidido no continuar como pareja y seguir en el Súper Bailando.

Cinthia Fernández
Martín Baclini
Súper Bailando 2019
ShowMatch