SHOWMATCH

La sorpresa que trajo el Cha Cha Pop en el "Super Bailando"

Este lunes 9 de septiembre, dos parejas inauguraron el nuevo ritmo del certamen. Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso
Martes 10 de septiembre de 2019

Mora Godoy

 

 

MarceloTinelli dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función.

 

Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers.

Flor Vigna

Noticias relacionadas

Facundo Mazzei y Flor Vigna 

En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”. En la ronda de devoluciones, Ángel De Brito (voto secreto) aseguró: “Son uno de mis equipos favoritos. Flor está haciendo su mejor Bailando. Fue muy sexy la coreo y estuvo buenísima. Me encantó”. Carolina “Pampita” Ardohain (8) sostuvo: “Me faltó un poco el paso básico. Me gustó mucho el truco final. En este ritmo voy a ser muy exigente porque es de los que más me gustan”. Florencia Peña (10) enfatizó: “Están en un nivel difícil de superar. Lo que has crecido, Flor, es impresionante. Sos una gran laburante, te merecés estar en el lugar que estás”. Marcelo Polino (6) hizo un pedido de BAR y apuntó contra Facu por haberlo cuestionado como jurado. “Te falta carisma”, disparó. Facu recogió el guante y, en medio de una tensa discusión, recordó cuando lo criticó por cantar: “Sos malo, sos hiriente. Yo no me meto con tu trabajo”. Luego el periodista opinó sobre la coreo: “Me gustó. Flor, sos una bomba”.

 

 

Por su parte, Flavio Mendoza afirmó: “Este es el trío del Bailando. Punto para arriba”. Para Laura Fidalgo, la coreo estuvo “divina”, razón por la que también elevó el puntaje, al igual que Aníbal Pachano, quien valoró especialmente la precisión. Total: 27 puntos.



Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo. “No me convenció del todo lo que hicieron. Quizás les faltó más ensayo, que se conocieran un poco más”, observó De Brito (voto secreto) a la hora de los puntajes. “A mí la coreo me gustó, pero el paso básico todavía no lo veo exacto. No se desanimen”, avisó Pampita (5) antes de sorprender con su nota. “A mí me gusta mucho este trío, pero esto no fue lo que más me gustó de Mora. Volví a ver esa rigidez que tanto le pedimos que afloje”, reconoció Flor (6). “Yo también noté la rigidez. No fue malo, pero tampoco fue lo mejor que vi”, cerró Polino (4). 

 

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Mora Godoy
BAILANDO 2019

El tierno mensaje de abuela de Nico Occhiato a Flor Vigna: "La amo, la quiero"

Conce, la abuela de Occhiato se refirió a la ex pareja de su nieto y la recordó con mucho afecto.
Sábado 14 de diciembre de 2019

Flor Vigna y abuela de Nico OcchiatoLa abuela de Nico Occhiato y un recuerdo especial hacia Vigna.

El viernes se llevó a cabo la segunda semifinal del Bailando 2019, Karina "La Princesita" se enfrentó a Nico Occhiato en una velada donde la emoción fue centro de la pista.


En un momento de la noche, donde finalmente Occhiato terminó corándose finalista, la abuela del joven, Conce, tuvo palabras muy sentidas con la ex de su nieto, Flor Vigna, quien fue la primera en llegar a la final del lunes.


"Estoy contenta por la final. También estoy feliz por Flor Vigna que salió campeona, es una divina. Pero… vamos a ver quién llega a la final", comenzó diciendo.


"A Flor la abracé, me la comí toda. Los brazos, la cara", remarcó.

 

Conce miró directamente a Vigna y le dedicó unas dulces palabras: "Fueron muchos años juntos, la verdad es que la amo y la quiero. Que sea lo que Dios quiera para Nico, para Flor. Se merecen ganar".


El lunes no será una noche más, la ex pareja se enfrentará en la pista para definir al campeón del certamen más famoso del país. ¿Quién ganará?

Súper Bailando 2019
Flor Vigna
Nicolás Occhiato
ESTE LUNES

Nicolás Occhiato finalista del Bailando: enfrentará a su ex Flor Vigna en la gran final

Con el 53,47 por ciento de los votos telefónicos, logró vencer a la cantante y a su bailarín Emiliano Buitrago. El próximo lunes, será el último programa del año de “ShowMatch”.
Sábado 14 de diciembre de 2019

Nico Occhiato finalista Bailando

Este viernes, se disputó la segunda semifinal del Bailando 2019 con la disputa entre Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.


En la votación telefónica, Nicolás Occhiato logró obtener el 53,47 por ciento de los votos que le permitieron acceder a la gran final del próximo lunes.


KARINA SE HIZO FUERTE EN LA CUMBIA


Marcelo presentó la segunda semifinal del Súper Bailando, que tuvo como protagonistas a Karina “La Princesita”–Emiliano Buitrago y Nicolás Occhiato–Florencia Jazmín Peña. La gala arrancó al ritmo de la cumbia, pero antes de bailar las dos parejas recibieron un mensaje motivador de sus coaches, Majo Carnero y Matías Ramos. “Agradecemos al jurado por las devoluciones, pero sabemos que estamos acá por el voto de la gente”, reconoció Karina.
“Esto es una locura hermosa. Lo que pase va a estar bien”, aseguró Nico, que tuvo el infaltable apoyo de su abuela Conce. En primera instancia, Karina y Emiliano (pareja 1) interpretaron “La cola”, de Los Palmeras. Luego, Nico y Flor (pareja 2) representaron el tema “Baila”, de Agapornis. “Felicitaciones por llegar hasta acá. Nadie daba dos pesos por ustedes y la rompieron. Tienen muchas cosas en común. En esta cumbia me voy a quedar con la pareja 1”, señaló en las devoluciones Ángel De Brito.


“Las dos parejas abrieron su corazón. Karina estaba haciendo su ritmo y la vi disfrutar. Vino iluminada. Nico trajo a Flor, que nos sorprendió a todos, y logró estar a la altura de las circunstancias. Está muy peleado, pero mi voto es para la pareja 2”, se pronunció Carolina “Pampita” Ardohain.


“Son dos parejas que trajeron buena onda y humildad. Fue muy lindo verlos. Merecían estar en la semifinal. Es muy difícil elegir, pero me quedo con la pareja 2”, indicó Florencia Peña. “Son dos parejas que vinieron como alumnos y se van con un título, ganen o no el certamen. Voy a elegir a la pareja que siente más en la sangre este ritmo, que es la pareja de Karina”, explicó Marcelo Polino. “Estoy orgulloso de vos, Karina. Sos un ejemplo. En esta oportunidad me voy a quedar con la pareja 1”, afirmó Flavio Mendoza.


“Lo que más me gusta de los cuatro es que los veo verdaderos. En este ritmo la vi bailar mucho más a Kari, así que elijo a la pareja 1”, definió el primer punto Laura Fidalgo. “Cada uno dio lo mejor que pudo. Yo voy a comprar el carisma de la pareja 2”, completó Aníbal Pachano.
Emocionada por las devoluciones del jurado, Karina confesó: “Yo lloré todos los días antes de venir acá, por la cantidad de cosas terribles que me decían en las redes sociales. Esas cosas hieren mucho. Pero venir terminó siendo un aprendizaje”.

 

Este viernes, se disputó la segunda semifinal del Bailando 2019 con la disputa entre Karina La Princesita y su bailarín Emiliano Buitrago contra Nicolás Occhiato y Flor Jazmín Peña.
En la votación telefónica, Nicolás Occhiato logró obtener el 53,47 por ciento de los votos que le permitieron acceder a la gran final del próximo lunes.

Nico Occhiato finalista Bailando


EL RITMO LIBRE LOS IGUALÓ
El segundo ritmo fue de libre elección. Previamente, las parejas disfrutaron y se emocionaron hasta las lágrimas con un video que repasó sus vidas en fotos. Karina y Emiliano hicieron una performance de “Beautiful & fighter”, de Christina Aguilera, mientras que Nico y Flor optaron por bailar un enganchado de temas de Ricky Martin, “La bomba”, “She bangs” y “Pegate”. Antes de recibir el veredicto del jurado, Nico conmovió a todos abrazándose con sus tres abuelos, quienes revelaron: “Nunca lo vimos llorar”.
De Brito remarcó que los dos equipos trajeron la familia al programa, pero apuntó: “Este baile estuvo complicado. No me gustó tanto como la primera vez. Nico y Flor estuvieron más contundentes, así que mi voto es para ellos”. Pampita sostuvo: “Son dos parejas que generan emoción. Es una noche muy especial. ¡Qué lindo llorar de alegría! Las dos parejas estuvieron muy nerviosas, pero la que se destacó fue la pareja 2”.
Flor le dedicó unas palabras a Karina: “No escuches nada. Sé feliz porque te lo merecés. Recordá esta pista para siempre, porque este es tu valor, sobreponerte a las adversidades”.
Y agregó: “Voy a votar a la pareja que más me voló la cabeza, que fue la pareja 2”. Polino también se inclinó por Nico y Flor, “por un error en la pareja de Kari”, y de esta manera emparejó la serie. Flavio comentó: “Hoy tengo que elegir a uno de los dos y creo que se lo merece la pareja 2”. Laura notó que “hubo una perdidita de Karina” y se quedó con la pareja 2 porque “estuvo más fuerte y precisa”.
Por último, Pachano concluyó: “Está re bueno que en este programa se haya traído a la familia. El amor y el arte sanan. Voy a votar por la pareja 2”.

 


LA GENTE DESEMPATÓ


El segundo finalista se definió mediante la votación telefónica. Con el 53.47% de los votos, Nico y Flor fueron elegidos para disputar el próximo lunes la finalísima del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei.

 


El segundo ritmo fue de libre elección. Previamente, las parejas disfrutaron y se emocionaron hasta las lágrimas con un video que repasó sus vidas en fotos. Karina y Emiliano hicieron una performance de “Beautiful & fighter”, de Christina Aguilera, mientras que Nico y Flor optaron por bailar un enganchado de temas de Ricky Martin, “La bomba”, “She bangs” y “Pegate”. Antes de recibir el veredicto del jurado, Nico conmovió a todos abrazándose con sus tres abuelos, quienes revelaron: “Nunca lo vimos llorar”.


De Brito remarcó que los dos equipos trajeron la familia al programa, pero apuntó: “Este baile estuvo complicado. No me gustó tanto como la primera vez. Nico y Flor estuvieron más contundentes, así que mi voto es para ellos”. Pampita sostuvo: “Son dos parejas que generan emoción. Es una noche muy especial. ¡Qué lindo llorar de alegría! Las dos parejas estuvieron muy nerviosas, pero la que se destacó fue la pareja 2”.


Flor le dedicó unas palabras a Karina: “No escuches nada. Sé feliz porque te lo merecés. Recordá esta pista para siempre, porque este es tu valor, sobreponerte a las adversidades”.
Y agregó: “Voy a votar a la pareja que más me voló la cabeza, que fue la pareja 2”. Polino también se inclinó por Nico y Flor, “por un error en la pareja de Kari”, y de esta manera emparejó la serie. Flavio comentó: “Hoy tengo que elegir a uno de los dos y creo que se lo merece la pareja 2”. Laura notó que “hubo una perdidita de Karina” y se quedó con la pareja 2 porque “estuvo más fuerte y precisa”.


Por último, Pachano concluyó: “Está re bueno que en este programa se haya traído a la familia. El amor y el arte sanan. Voy a votar por la pareja 2”.

Nico Occhiato finalista Bailando
LA GENTE DESEMPATÓ


El segundo finalista se definió mediante la votación telefónica. Con el 53.47% de los votos, Nico y Flor fueron elegidos para disputar el próximo lunes la finalísima del Súper Bailando frente a Flor Vigna y Facu Mazzei.

 

Súper Bailando 2019
Nicolás Occhiato
Flor Vigna