Corte de agua en gran parte del Conurbano

Miles de familias se ven afectadas por un prolongado corte del servicio de agua en diferentes zonas de la Provincia. La empresa, AySA, aún no ha mayores detalles al respecto.

Por Canal26

Domingo 15 de Septiembre de 2019 - 09:43

Corte de agua, conurbano

Un corte de agua, que durará aproximadamente 18 horas, afecta a miles de familia de diferentes zonas del conurbano bonaerense.

 

"A pesar de ser un día de fin de semana, este domingo se produce un gran corte programado en gran parte del conurbano debido a trabajos de mantenimiento que se harán desde las 2 de la mañana hasta las 20, expresa un escueto comunicado.


Detalles que explican el trasfondo del corte no se han dado a conocer y por el momento, la empresa responsable: AySA, no ha dado mayores detalles al respecto.

 

Vecinos expresaron en redes sociales su molestar por no haber sido avisado de dicha medida: "Me enteré por un chat que reenviaron, de esos que parecen verso, pero se ve que no", manifestó una vecina.

 


Las zonas afectadas son: Villa Fiorito, Villa Albertina, Lomas de Zamora, Llavallol, Turdera, Temperley, Ingeniero Budge, San José (LZ), Valentín Alsina, Remedios de Escalada, Monte Chingolo, Lanús Oeste, Lanús Este, Gerli, Jose Marmol, Burzaco, San Jose (Brown), Adrogué, Malvinas Argentinas (AB) y Luis Guillón.

Notas relacionadas