Vélez aprovechó al máximo los errores de River y lo venció en el Monumental

Se impuso 2 a 1 con goles de Thiago Almada y Nico Domínguez para el Fortín, mientras que Nacho Fernández había puesto el empate parcial para el Millonario. El equipo de Heinze se quedó con una victoria muy importante y se ilusiona con pelear el campeonato.

Por Canal26

Domingo 22 de Septiembre de 2019 - 18:04

Superliga, Festejo de Nico Dominguez para Vélez ante River, AGENCIA NA

Superliga, River vs. Vélez, AGENCIA NA

Vélez se impuso por 2 a 1 ante River en el estadio Monumental, en un encuentro correspondiente a la séptima fecha de la Superliga.

 

El mediocampista Nicolás Domínguez, a los 37 minutos de la primera mitad, marcó el primer gol del elenco de Liniers luego de una salida fallida de Franco Armani.

 

Cuando se jugaban 26 minutos del primer tiempo se produjo una acción polémica en la que el arquero visitante, Lucas Hoyos, pareció cometerle penal a Matías Suárez, pero el árbitro Andrés Merlos consideró que no hubo infracción.

Superliga, River vs. Vélez, AGENCIA NA

En el complemento, River fue mucho más que su rival y, tras pegar dos tiros en los palos, llegó al empate.

 

A los 15 minutos, Nacho Fernández sólo tuvo que empujar la pelota a la red luego de una excelente jugada individual de Martínez Quarta.

Superliga, River vs. Vélez, AGENCIA NA

Los minutos siguientes tuvieron a un River protagonista pero que no pudo dar la puntada final para lograr la ventaja.

 

Sin embargo, a cinco minutos del final, el Fortín volvió a aprovechar un error en la salida millonaria y Thiago Almada quedó cara a cara ante Armani, quien le cometió penal.

Superliga, River vs. Vélez, AGENCIA NA

El propio delantero cambió la pena máxima por gol y decretó el 2 a 1 en un partidazo en el Monumental.

 

Si le faltaba algo al encuentro, esto llegó sobre el final. Merlos cobró un insólito penal para River pero Lucas Hoyos le ahogó el grito a Nacho Fernández, convirtiéndose en la gran figura del juego.

 

Notas relacionadas