ESTÁN CON CUSTODIA

Preocupación en Boca: amenazaron de muerte a Wanchope Ábila y a su familia

El futbolista de Boca realizó una denuncia tras un llamado anómino a familiares de su ciudad natal.
Martes 8 de octubre de 2019

Wanchope, Boca

El delantero de Boca Ramón Ábila fue amenazado telefónicamente en las últimas horas y, luego de haber realizado la denuncia pertinente, tiene custodia en la casa de su familia en Córdoba.


Según confirmaron fuentes de la fiscalía encabezada por Enrique Senestrari, el futbolista recibió un llamado el sábado en el que le manifestaron: "Te vamos a hacer pelota a tu papá".


Luego de constatar que la dirección que le habían dicho por teléfono era efectivamente la de su padre, se dispuso que tenga custodia en ese domicilio.


El plantel xeneize se reencontrará en el Complejo Pedro Pompilio esta tarde, a las 17, para empezar a preparar los compromisos ante Racing (sábado 19 de octubre) por la Superliga y River (martes 22) por la Libertadores. Cabe recordar que este fin de semana no habrá acción por la fecha FIFA.


El jugador sufrió una lesión muscular. Si bien el club no informó si lo que sufre en el sóleo de la pierna es un desgarro, es probable que no pueda jugar la revancha de las semifinales de la Copa Libertadores contra River.

 

Boca Juniors
Wanchope Ábila
Amenaza
FECHA 16

En la despedida de Alfaro y con la cabeza en las urnas, Boca perdió ante Rosario Central

El Canalla se impuso 1 a 0 con gol de Ribas. En el mismo momento que se definían las nuevas autoridades y en el último encuentro del entrenador, el Xeneize cerró el año con derrota y puede perder la punta de la Superliga.
Domingo 8 de diciembre de 2019

Superliga, Rosario Central vs. BocaSuperliga, Rosario Central vs. Boca

 

Boca, uno de los punteros de la Superliga, no pudo con Rosario Central, que lo derrotó ajustadamente por 1-0, en partido correspondiente a la fecha 16, jugado en el estadio del Gigante de Arroyito.

 

El delantero uruguayo Sebastián Ribas, a los 17 minutos, marcó el gol de la victoria del elenco "canalla", que contó oon otras situaciones para ampliar el marcador, pero se topó con una buena actuación del arquero Esteban Andrada.

Superliga, Rosario Central vs. Boca

Con este resultado, Boca, que es puntero junto a Lanús y Argentinos Juniors con 29 puntos, dejó pasar la oportunidad de despegarse y quedar como líder.

 

Mientras se disputaba este encuentro, en la Bombonera contaban los votos que determinan quién será el próximo presidente del club de la Ribera.

Superliga
Boca Juniors
Rosario Central
ELECCIONES EN BOCA

La charla entre Rafael Di Zeo y Riquelme en el búnker de Ameal: ¿de qué hablaron?

El máximo ídolo del club y candidato a vicepresidente y el líder de la barra mantuvieron un encuentro de unos diez minutos en el búnker ubicado en Irala y Pinzón. Conocé todos los detalles en la nota.
Domingo 8 de diciembre de 2019

Rafael Di Zeo y Juan Román RiquelmeRafael Di Zeo y Juan Román Riquelme

El líder de la barra brava de Boca, Rafael Di Zeo, se acercó al búnker de Jorge Amor Ameal donde mantuvo un encuentro "en buenos términos" con Juan Román Riquelme.

 

La reunión fue una sorpresa para los que asistieron a votar en el día eleccionario del club y que el mencionado encuentro se produjo a las 11:20 y duró aproximadamente 10 minutos.

 

En tanto, se indicó que fue Di Zeo quien tomó la iniciativa de ir a buscar a Riquelme hasta el salón de reunión de la fórmula de Identidad Xeneize y que fue una conversación en "buenos términos" mientras que, según se supo, el ex futbolista solo le respondió que se "quedara tranquilo".

Rafael Di Zeo en las elecciones de Boca

Llegada de Rafael Di Zeo al búnker de Amor Ameal

La relación entre Riquelme y la barra brava del club nunca fue buena, y tuvo un punto de quiebre en abril de 2010 durante partido ante Arsenal, luego de una "visita" de ese grupo a los jugadores.

 

Ese día, Riquelme asistió a Martín Palermo para que superara a Roberto Cherro como máximo goleador del club y al momento de festejar no fue a abrazarse con el delantero sino que lo hizo de cara a la platea y de espaldas a la tribuna que ocupa "La 12".

Boca Juniors
Juan Román Riquelme
Rafael Di Zeo