Despedida de los famosos a "Cacho" Castaña en la Legislatura porteña

Personalidades del ambiente político, deportivo y artístico, además de sus fanáticos, arribaron esta noche a la Legislatura porteña para darle el último adiós al cantautor

Por Canal26

Miércoles 16 de Octubre de 2019 - 09:37

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NAMónica Gonzaga con sus hijos despidiendo a Cacho en la Legislatura Porteña

Humberto Vicente Castagna, más conocido como Cacho Castaña, quien falleció este martes a los 77 años tras estar afectado por una infección pulmonar.

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NAJavier Saviola se hizo presente a través de una ofrenda floral en el valatorio de Cacho

La capilla ardiente se habilitó cerca de las 17:00 y ya pasadas las 19:00 comenzaron a ingresar las personas al salón Presidente Perón para despedir a Castaña, entre las que estuvo su esposa Marina Rosenthal.

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NAAlfio Basile despidiendo a su gran amigo Cacho Castaña

El velatorio se prolongaba hasta la medianoche y se retomaba el miércoles de 8:00 a 13:00, momento en el que partirá el cortejo fúnebre hacia el cementerio "Jardín de Paz" de Pilar para inhumar los restos del cantante.

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NAPablo Alarcón y Lucía Galán despidiendo a su amigo Cacho Castaña.

Entre las personas que asistieron a despedir a Castaña estuvieron el presidente Mauricio Macri, quien antes de llegar escribió en su cuenta de Twitter: "Salgo de despedir a mi amigo Cacho Castaña, que siempre nos hizo sentir bien a todos y supo disfrutar de la vida".

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NACoco Sily con Oscar González Oro frente a los medios dando notas

También estuvieron los ex entrenadores y amigos Alfio "Coco" Basile y Héctor "Bambino" Veira, el ex representante y también íntimo de Cacho Guillermo Cóppola, la actriz y ex pareja Mónica Gonzaga, la cantante de tango Adriana Varela, los actores Pablo Alarcón y Juan Carlos "El Flaco" García, la actriz Gladys Florimonte, los conductores Coco Sily y Oscar González Oro.

Famosos en el velatorio de Cacho Castaña, AGENCIA NAMarina Rosenthal, esposa de Cacho Castaña arrivando a la legislatura

Además, arribaron el doctor Alfredo Cahe, la cantante Lucía Galán, el humorista Carlos Sánchez y el reconocido hincha que portaba el bombo en los mundiales Carlos Pascual Tula.
Asimismo, el astro Diego Maradona y el ex delantero y actual entrenador Javier Saviola y su familia enviaron ofrendas florales.