Cristina en el Día de la Lealtad: "Después de Evita, ningún machirulo puede con nosotras”

La candidata a vicepresidenta por el Frente de Todos dijo además que "son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación". "El neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país", señaló.

Por Canal26

Jueves 17 de Octubre de 2019 - 19:45

Cristina Kirchner en acto del Día de la Lealtad en La Pampa, REUTERSCristina Kirchner en el acto del Día de la Lealtad, REUTERS

La candidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, sostuvo en alusión al presidente Mauricio Macri, que "hay mucho machirulo suelto últimamente".

 

El vocablo "machirulo" había sido popularizado meses atrás por Cristina Kirchner para arremeter contra Macri, y volvió a echar mano esta semana a propósito de un comentario del líder del PRO que la ex presidenta consideró misógino y sexista.

 

"Hay mucho machirulo suelto últimamente. Pero las mujeres peronistas somos fuertes. Después de Evita, ningún machirulo con nosotras", indicó

Encontrá más vídeos

Luego, Cristina dijo que "el neoliberalismo, nunca más compatriotas en nuestro país" y afirmó que "es la tercera experiencia neoliberal que sufre la Argentina".

 

Por otro lado, la candidata aseguró que "son los hombres y mujeres de a pie los que sufren estas políticas de devastación" y afirmó que "de a poco pudimos ir reconstruyendo el campo popular",

 Alberto Fernández y Cristina Kirchner en acto del Día de la Lealtad en La Pampa

Cristina Fernández cerró diciendo que "esta unidad que hemos logrado (en el justicialismo) no nos tiene que hacer creer que todo está ganado" y afirmó que en la dirigencia peronista "tenemos que tener la claridad de saber que es una tarea dura la que va a venir, porque han vuelto a empobrecer a los argentinos", en un acto por el Día de la Lealtad peronista en el Parque Recreativo Don Tomás de Santa Rosa, La Pampa.

Notas relacionadas