Cande Tinelli hizo una importante revelación con un sensual posteo

La artista celebró los avances que logró con su nueva rutina de alimentación para ganar masa muscular con una foto súper sensual.

Por Canal26

Martes 29 de Octubre de 2019 - 07:27

Cande Tinelli, chica hot

 

Candelaria Tinelli volvió a hacer de las suyas. Es que la hija de Marcelo compartió una imagen atrevidísima en su cuenta de Instagram y los likes llegaron por montones.


Frente al espejo de su baño, se la ve a la cantante en ropa interior oscura, la cual se mezcla con la gran cantidad de tatuajes que cubren su piel. "Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino, la pu... madre)", escribió junto a la postal que de inmediato alcanzó más de 90 mil likes.


Hace un tiempo manifestó: "Todavía falta un montón, pero poder salir como soy yo, Candelaria, y dejar de ser la hija de…(Marcelo Tinelli)".


La hija de Marcelo Tinelli acostumbra a publicar fotografías que dan que hablar en las redes sociales y esta ocasión es una de ellas.


Entre los comentarios que recibió la hija de Marcelo Tinelli, todos elogiaron su figura escultural. “Diosaaa”, “Hermosa mujer”, “te amo”, “Que hermosa que sos lpm”, fueron algunos de los mensajes que le enviaron sus fans.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Merecía ser subida, ya que me estoy rompiendo el alma para tener un poco de masa muscular y estar sana. (Igual como amo el vino lpm)

Una publicación compartida por ✖️ ????’✖️ (@candelariatinelli) el

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Candelaria Tinelli cada vez más hot... tatuajes y selfies para la diosa de las redes sociales. #Cande #candetinelli #tatuajes #tattoo #diosa #Diario26 #selfies

Una publicación compartida por Diario 26 (@diario26) el

Notas relacionadas