LANZAMIENTO

David Bisbal interpretará la canción oficial de "Frozen 2"

El cantante hará la versión en español de la canción original de la película. Los fans esperan que sea un éxito tan grande como "Libre soy".
Viernes 8 de noviembre de 2019

David Bisbal Frozen 2

El exitoso cantante español, David Bisbal, interpreta “Mucho más allá”, la canción de los créditos finales de FROZEN 2, en las versiones dobladas de la película para Latinoamérica y España.

 

El tema es la versión en español de la canción “Into The Unknown” interpretada por la banda Panic! At the Disco para los créditos finales de FROZEN 2 en Estados Unidos.

 

“Mucho más allá” de Bisbal también formará parte de la banda sonora original en español de FROZEN 2 de Walt Disney Records, que estará disponible a partir del 15 de noviembre en plataformas digitales. La nueva película animada de Disney estrenará en cines de Argentina el 2 de enero de 2020.

 

Noticias relacionadas

 

Cantar “Mucho más allá” para David Bisbal ha supuesto un nuevo reto profesional ya que pocos artistas en el mundo pueden llegar a cubrir toda la diversidad de notas que tiene esta magnífica canción.

 

“Es un proyecto que ha venido con una gran sorpresa a mi vida y a mi carrera”, comentó Bisbal. “Estaré eternamente agradecido que me hayan invitado a participar en una película tan icónica y que ha sido pues tan importante en la familia de mucha gente”, agregó. “Estar en un proyecto musical de estas características es un privilegio y un sueño”, completó el artista.

 

La lista de temas de la banda sonora original en español de FROZEN 2 es la siguiente.

David Bisbal Frozen 2

 1. Mil memorias

2. Desde el corazón

3. Mucho más allá

4. Cuando sea mayor

5. Renos mejores que humanos (Continuación)

6. Tu luz

7. Muéstrate

8. Lo que hay que hacer

9. Into the Unknown (versión de Panic! At The Disco)

10. All Is Found (versión de Kacey Musgraves)

11. Lost in the Woods (versión de Weezer)

12. Mucho más allá (David Bisbal)

 

 

FROZEN 2 es la continuación de la película de 2013 FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA, que es la película animada más taquillera a nivel global de todos los tiempos y también la película animada más vista en Latinoamérica de Walt Disney Animation Studios. FROZEN: UNA AVENTURA CONGELADA ganó un premio Óscar® en la categoría “Mejor película animada” del año. La canción icónica de la película “Let it go” (“Libre soy”), con música y letra de Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez, también ganó un premio Óscar en la categoría “Mejor canción original”.

Frozen
David Bisbal
Disney
DESCONOCEN LAS CAUSAS

Conmoción en Disney: murió el actor Sebastián Athié a los 24 años

Se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela "La rosa de Guadalupe".
Domingo 5 de julio de 2020

Sebastián Athié, actorInvestigan las causas.

El actor y cantante mexicano Sebastián Athié, destacado en la serie "O11CE", coproducida entre Polka y Disney XD, murió ayer a los 24 años en su país, informó la prensa azteca.



Hasta el momentos se desconocen las causas del fallecimiento del joven artista, quien también había participado entre 2014 y 2015 en la telenovela "La rosa de Guadalupe", producida por Televisa, y como intérprete musical lanzó en 2018 la canción "Hasta que vuelvas" como tema principal de un disco.



Sus fanáticos reaccionaron sorprendidos porque el pasado jueves protagonizó un encuentro virtual vía Zoom.

 

La Asociación Nacional de Intérpretes de México confirmó la muerte del actor: "Con profundo pesar, comunicamos el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias", publicó el organismo en Twitter.

 


En el último mensaje que subió en su cuenta de la red social Instagram, Athié compartió una frase de Nelson Mandela: "Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás".

Disney
Muerte
Actor / Actriz
LA VUELTA DE UN CLÁSICO

Macaulay Culkin cobrará U$S 3 millones por aparecer en el cameo de "Mi pobre angelito"

La película fue un clásico en la historia del cine y una gran productora está evaluando dar un paso adelante en la creación de una nueva entrega.
Lunes 13 de abril de 2020

Macauly Culkin - Macaulay Culkin volvería a la pantalla con Mi pobre Angelito.


Más de tres millones de dólares es lo que va a cobrar Macaulay Culkin si Disney confirma, como parece, lo que está dispuesta a desembolsar para que haga un cameo del reboot de "Home Alone" (Mi pobre angelito), que se estaba filmando con dirección de Dan Mazer.

 

"Ningún regreso de Home Alone estaría completo sin su presencia", dijo una alta fuente de estudio, según replican medios de todo el mundo. Culkin, de 39 años, interpretó a Kevin McAllister en las dos primeras películas de la franquicia, de 1990 y 1992. Ahora, ese protagónico estará en manos de Archie Yates, de 11 años, conocido por su trabajo en Jojo Rabbit, de Taika Waititi.

 

El relanzamiento de Mi pobre angelito tiene fecha de estreno en diciembre de 2020, que la pandemia probablemente retrase. Con Ellie Kemper y Rob Delaney, entre otros actores adultos, cuenta la historia de un matrimonio que intenta recuperar la reliquia de familia robada por su hijo travieso.

 

El filme, en la que él no contará con un papel de peso, estará protagonizado por el chico de 11 años y no dará vida a una nueva versión de Kevin, el personaje que convirtió a Macaulay en una estrella a nivel mundial en los 90.

 

En un principio, cuando se confirmó la noticia de que los estudios preparaban otra entrega de la franquicia, Macaulay reaccionó como solo él sabe hacerlo, publicando en Twitter una imagen que resumía a la perfección cómo sería quedarse solo en casa en la actualidad y que recuerda bastante a cómo están afrontando muchos la actual cuarentena: sentado en el sofá, con aspecto de no haberse duchado en varios días, rodeado de platos de comida a medio consumir y sin despegarse de la computadora.

 

Here we go... 😉 pic.twitter.com/5pSVDPPwjw

 

Macaulay Culkin
"Mi Pobre Angelito"
Disney