SUPERLIGA

Boca resistió, igualó con Vélez y quedó en la cima de la Superliga

El encuentro terminó 0-0. El Xeneize no jugó bien, pero el punto le alcanzó para subirse nuevamente a lo más alto.
Domingo 10 de noviembre de 2019

Vélez y Boca, decimotercera fecha de la Superliga, NA	Vélez vs. Boca, NA

Boca empató esta noche 0 a 0 con Vélez, en un partido friccionado y muy conversado, disputado en Liniers por la decimotercera fecha de la Superliga, y con este resultado le alcanzó para volver a la punta de la tabla de posiciones.


El primer tiempo fue pobre, con pocas llegadas de riesgo, mientras que en el complemento ambos levantaron el nivel y generaron algunas situaciones de gol.


El elenco de la ribera jugó gran parte del segundo tiempo con un hombre menos, tras sufrir la expulsión del defensor colombiano Frank Fabra, a los 15 minutos, por doble amonestación.


Con este resultado, Boca alcanzó los 25 puntos y comparte la punta con Argentinos Juniors y Lanús, mientras que Vélez está un par de escalones más abajo, con 22.

Noticias relacionadas

 

Superliga
Boca Juniors
Vélez Sarfield
Fútbol
UN ÍDOLO DE BOCA

El ex capitán y entrenador de Boca, Silvio Marzolini en grave estado

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio.
Lunes 13 de julio de 2020

Silvio Marzolini, ex capitán y ex DT de Boca Juniors, internado, fútbol argentinoSilvio Marzolini, internado.

El ex capitán y entrenador de Boca Juniors, Silvio Marzolini, de 79 años, se encuentra en grave estado, debido a una larga enfermedad, según señalaron sus familiares más cercanos.

 

El ex lateral de la Selección argentina en los mundial de 1962 y 1966, afronta desde hace un tiempo una dura enfermedad y sus familiares lo asisten en su propio domicilio, para afrontar la etapa más complicada de su estado.

 

Marzolini fue considerado uno de los mejores marcadores laterales izquierdo de la historia del fútbol argentino y arrancó su carrera profesional en Ferro, para luego pasar a Boca, en donde jugó 408 partidos entre 1960 y 1972.

 

Como jugador Marzolini consiguió en Boca seis títulos, tres de Primera División en 1962, 1964 y 1965, además de los Nacionales en 1969 y 1970 y la Copa Argentina 1969.

 

En tanto, como entrenador fue el artífice del título del Metropolitano 1981, que Boca consiguió con Diego Maradona y Miguel Angel Brindisi como figuras rutilantes.

Boca Juniors
Silvio Marzolini
Internado
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

En reanudación del Campeonato Carioca, Fluminense denunció falta de seguridad sanitaria

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en América del Sur a pesar de que el país es el que mayor contagios y muertes suma en la región.
Domingo 12 de julio de 2020

Flamengo, fútbol de Brasil, coronavirusFlamengo, fútbol de Brasil.

El Campeonato Carioca de Brasil se reanudó con polémica en Río de Janeiro en plena pandemia de coronavirus y con Brasil siendo el principal foco en América del Sur y el segundo en el mundo.

 

El presidente de Fluminense, Mario Bittencourt, denunció la falta de garantías sanitarias para los jugadores.

 

Otro de los clubes históricos como el Botafogo recurrieron la reanudación del campeonato ante la justicia que rechazó sus alegaciones.

 

El Campeonato Carioca es el primer torneo profesional que se reanuda en América del Sur a pesar de que el país es el que mayor contagios y muertes suma en la región.

 

En las últimas 24 horas contabilizó 45.048 infecciones y 1.214 muertes, según el Consejo Nacional de Secretarías de Salud (Conass) y el Ministerio de Salud.

 

En total, desde el inicio de la pandemia, suma poco más de 1,8 millones casos, mientras que el número total de víctimas alcanza los 70.398, según la agencia de noticias ANSA.

Coronavirus
Brasil
Fútbol
Flamengo (Brasil)