¿Cuáles signos del zodíaco volverían con su ex antes que termine el año?

Amores del pasado volverían y las relaciones del pasado podrían retomarse. Descubre a qué signos del zodiaco les sucederá esto.

Por Canal26

Domingo 24 de Noviembre de 2019 - 10:19

Horóscopo, signos del zodíaco ¿Volverías con un ex?


A casi un mes de que termine el 2019, aún quedan sorpresas en el ámbito del corazón y eso puede llevarnos a que no demos por cerrado ciclos y volvamos a apostar a una segunda oprotunidad.


Te contamos cuáles son los signos del zodiaco que estarían pronto a regresar con su ex pareja, antes que el 2019 se acabe. Descubre de cuáles se tratan.

 

Cáncer: es probable que el romance vuelva con algún amor del pasado. Incluso podrías reconectarte con tu ex y volver a darle sentido a todo.

 

Acuario: considerar tener un acercamiento con tu ex para pasar la página, darle otra oportunidad o buscar una reconciliación. Antes que termine el año terminarás enviando un mensaje importante para el amor.

 

Tauro: podrías comenzar a estar nostálgico lo que podría hacer pensar en reconectarte con ese amor del pasado. Así que no descartes nada, todo podría ocurrir.

 

Capricornio: el amor de un ex podría estar en la lista de lo que buscas recuperar. Así que será tu decisión saber si realmente quieres volver a encender ese fuego del amor.

Notas relacionadas