Conocé cuáles son las fantasías sexuales de cada signo del zodiaco

Cada signo del horóscopo tiene su propia fantasía sexual o algo con lo que quieren experimentar y probar, te contamos la fantasía de cada uno de ellos.

Por Canal26

Lunes 1 de Agosto de 2022 - 15:40

signos del zodiaco sexy

Los astros tienen influencia en la personalidad de todos los signos. El horóscopo muestra cuál es la fantasía de cada uno. Cada uno de los signos posee características muy particulares, por ejemplo, los signos de agua suelen ser más sentimentales y adaptables, los signos de tierra; sensoriales y prácticos, los signos de fuego; muy pasiones y por último los signos de aire; suelen ser un poco más mentales y fríos que el resto.

También te puede interesarLos tres signos del zodiaco más rebeldes   

Horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 26 de abril de 2024. Foto: Redacción canal26.com

Te puede interesar:

Horóscopo de Escorpio de hoy: viernes 26 de abril de 2024

Las fantasías sexuales de los 12 signos del zodiaco 

- Aries: son muy abiertos a la hora de hablar de sus fantasías y no aceptan un "no". Lo ideal son los juegos de roles. Los arianos- arianas son fuertes, valientes y aventureros, les encanta estar a cargo y ser quien domine en la cama, les gusta mucho tener el control de la fantasía.

- Tauro: se caracterizan por disfrutar del sexo, suelen ser muy ambicioso y sobre todo muy sensuales. Un trío sería una excelente manera de darle vida a cualquier vida sexual y experimentar con nuevos movimientos.

- Géminis: abiertos a probar nuevas cosas, sin tener prejuicios. El uso de la imaginación para tener una charla “sucia", es la clave, si queres conquistar a un géminis en la cama, sin dudas ampliar el vocabulario es una buena opción.

- Cáncer: la mujer suele ser sumisa, el hombre intenta que ambos disfruten a la vez. Una herramienta a la hora de tener relaciones puede ser la comida. Son personas muy  emocionales, por lo que esta fantasía les permitiría romper sus barreras y conectarse con su pareja en un nivel más profundo.

- Leo: hombres y mujeres leoninas consideran el sexo como algo fundamental. A la hora de las fantasías, apuestan por cosas jugadas, como el exhibicionismo. Les gusta vivir nuevas experiencias en la cama y pueden tener un alto impulso sexual para mantenerse al día. El sexo enérgico es clave para mantenerse al día con los leones del zodíaco.

 Fantasia Sexual

También te puede interesarLos cinco signos más fuertes de zodiaco 

- Virgo: apuestan por una estimulación lenta, con juegos previos. Mientras que los hombres consideran fundamental hablar y dejar en claro qué es lo que quieren hacer y qué no. Los juguetes sexuales son útiles para la gente de este signo.

-Libra: mujer es muy exigente con los detalles, mientras que el hombre suele ser muy romántico. Una buena fantasía es la de filmarse teniendo relaciones. Les encanta dar placer a los demás y esta es su forma favorita de darlo. Son amables y gentiles y saben cómo prepararse para el evento principal.

- Escorpio: suelen ser muy salvajes a la hora de tener relaciones, son de voluntad fuerte e increíblemente apasionados. A menudo tendrán una variedad de fantasías sexuales en su lista de cosas para probar. Intentan alcanzar el máximo placer sin ningún límite. Uno de los gustos preferidos es el sadomasoquismo.

- Sagitario: el hombre como la mujer son muy abiertos a la hora de probar nuevas experiencias, les encanta mantener las cosas simples y simplemente disfrutar del sexo. Lento y sensual es la forma de conectar con tu pareja y asegurarte de tener una relación íntima.

- Capricornio: mujer intenta esconder sus sentimientos y apuesta a que el hombre se lo dé cuenta él solo. La fantasía de este signo es la de tener sexo a cambio de dinero. A veces pueden ser demasiado prácticos y, a menudo, les gusta romper su zona de confort para liberarse de este rasgo, aunque solo sea por un momento.

-Acuario: mujer creativa, mientras que el hombre tiene una gran habilidad para satisfacer a su pareja. Tener relaciones frente a unos amigos es algo que los de este signo quisieran cumplir. Los acuarios suelen ser muy creativos y expresivos, les gusta experimentar con la lencería, desde disfraces hasta ropa interior sexy de encaje, al signo de acuario no le importa probarlo todo.

-Piscis: la mujer es muy exigente a la hora de tener relaciones, el hombre le da mucha importancia a complacer a su pareja sexual. La fantasía de los piscianos es tener sexo con un extraño.