La Fiesta de la Torta Frita terminó en incendio

Se prendió fuego la sartén donde se cocinó la torta frita más grande del mundo.
Lunes 2 de diciembre de 2019

 La Fiesta de la Torta Frita terminó en incendio

Este fin de semana se celebró la Fiesta de la Torta frita en Durazno, Uruguay, pero todo terminó cuando se incendió el sartén que se usó para cocinarla. 

 

Los  Bomberos que acudieron al lugar se quedó sin agua y esperaban la segunda unidad para sofocar el incendio de la torta frita más grande del mundo.

 

 

Una vez que se terminó de cocinar el producto, lo repartieron entre quienes acudieron al lugar. Sin embargo, la grasa del sartén comenzó a escurrirse por una soldadura del sartén y el fuego creció rápidamente.

 

Los bomberos pudieron apagarlo y no pasaron más de 45 minutos hasta que todo quedó bajo control.

 

Pese al accidente, la torta frita superó su propio récord, de 3,74 metros, y este año midió 3,76 metros.

La Fiesta de la Torta Frita terminó en incendio

Incendio
Torta frita
BAHÍA BLANCA

Estufa eléctrica provocó un incendio en una vivienda, propietaria sufrió crisis nerviosa

La mujer dueña del inmueble, de 81 años, sufrió una crisis nerviosa y debió recibir atención médica. Los vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911.
Viernes 3 de julio de 2020

Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La NuevaLos destrozos que provocó el incendio originado por la estufa.

Un incendio que se habría originado por una estufa eléctrica afectó este viernes por la mañana a una vivienda ubicada en Belisario Roldán al 2.300 de la localidad de Bahía Blanca, informaron fuentes oficiales.

 

El siniestro se produjo alrededor de las 10, cuando comenzó a tomar fuego una habitación de la casa, propiedad de Norma Castillo, de 81 años de edad.

 

De inmediato la mujer solicitó ayuda y vecinos dieron aviso al teléfono de emergencias 911, por lo que poco después concurrió una dotación de bomberos, personal policial del Comando de Patrulla y la guardia de Defensa Civil.

 Una estufa provocó un incendio en una vivienda de Bahía Blanca, Foto La Nueva

Los servidores públicos trabajaron durante varios minutos para sofocar el fuego, que provocó daños en la habitación y el humo generalizado del inmueble.

 

Voceros consultados indicaron que la dueña del lugar sufrió una crisis nerviosa como consecuencia de lo ocurrido, por lo que fue asistida por personal médico.

Incendio
Estufa
Bahía Blanca
COMENZÓ EN UN OCTAVO PISO

VIDEO: feroz incendio en departamento de Recoleta, trabajaron cuatro dotaciones de bomberos

En el lugar, ubicado en Pacheco de Melo y Avenida Callao, trabajan el SAME y cuatro dotaciones de bomberos.
Sábado 13 de junio de 2020

Feroz incendio en edificio de RecoletaIncendio en Recoleta.

Un feroz incendio se desató en el barrio porteño de Recoleta, más precisamente en Avenida Callao y Pacheco de Melo. Por el siniestro trabajaron cuatro dotaciones de bomberos.

 

El fuego se inició en el octavo piso del edificio de dicho barrio la Ciudad y se desplegó un importante operativo.

Los bomberos cortaron la intersección de la avenida y Pacheco de Melo y lucharon por intentar acabar con las llamas en el departamento donde se inició.

Feroz incendio en edificio de Recoleta

Ambulancias del SAME también llegaron al lugar, aunque aún no se sabe si hay heridos. 

El fuego, que comenzó en el comedor de la propiedad, también afectó el palier y un baño. Trabajaron en el lugar bomberos de la estación Cuarta, personal del Grupo Especial de Rescate y de la Guardia de Auxilio, que informó que la estructura no corre peligro.

 

El operativo montado por los bomberos de la Ciudad obligó al corte total de la avenida Callao hasta que los bomberos lograron apagar el incendio.

 

Incendio
Recoleta
Bomberos