Diego Boneta confirmó que no participará en la segunda temporada de la serie de Luis Miguel

El actor confirmó que no volverá a interpretar al mítico cantante en la exitosa serie. Enterate los motivos dentro de la nota.

Por Canal26

Miércoles 18 de Diciembre de 2019 - 15:22

Diego BonetaDiego Bonetta no participará de la serie Luis Miguel 2.

Gracias a la interpretación de Luis Miguel, Diego Boneta saltó a la fama mundial gracias a su talento y gracia de la mano de Netflix. Sin embargo, recientemente se confirmó que Boneta se ausentará de la próxima temporada de la producción.


“Luis Miguel 2” será el título de la nueva tanda de capítulos que llegarán a la plataforma de streaming próximamente. La misma comenzará a ser filmada el próximo 5 de enero de 2020.

 

El programa televisivo mexicano “Sale el Sol”. La razón detrás de esta ausencia tiene que ver con el físico del actor. Resulta que a sus 29 años se vería imposibilitado de interpretar al “Sol de México” en una edad avanzada. Por otro lado, tampoco se conoce con quién se contactó la productora para que pueda encarnar a "Luismi".

Confirman la segunda temporada de Diego Boneta interpretando a Luis Miguel.

Por el momento todo el proceso continúa en un aura de hermetismo, ninguno de los involucrados habló de manera pública al respecto. Ni el propio Luis Miguel dio declaraciones a los medios sobre el futuro de la serie que narra la historia de su vida. Lo que sí se sabía era que el intérprete estaba muy contento con el trabajo del joven actor.

Notas relacionadas