EXCLUSIVO CANAL 26

Fátima Florez en "Me Gusta la Tarde": éxito en Mar del Plata, ganas de ser mamá y polémica con Gasalla

La humorista estuvo en un móvil por CANAL 26 desde Mar del Plata y compartió la alegría por un comienzo de temporada más que exitoso.
Sábado 4 de enero de 2020

Fátima Florez en Me Gusta la Tarde, Canal 26

La humorista Fátima Florez estuvo en "Me Gusta la Tarde" por CANAL 26 y ahí se confesó al hablar de todo: su exitosa temporada en Mar del Plata, su deseo de ser mamá y la polémica con Antonio Gasalla. 


"La temporada arrancó bárbara, estamos con doble función y agradecida por el público fiel y a los que se suman" comenzó la artista que se encuentra realizando “Fatima es mágica” en el Teatro Roxy del Centro de Arte, ubicado en San Luis 1752.

Noticias relacionadas

 

"Este año se encuentran con un mega show con un equipo sensacional con músicos en vivo, unos vestuarios increíbles. Estoy saliendo y entrando en el escenario que lo hace muy dinámico. Hay muchos personajes y seguimos regalando dinero", contó.

"Es un clásico nuestro devolverme a la gente cariño con sorteos de dinero y regalos. A la salida también hacemos fotos y se convierte en una fiesta. El bloque político es fuerte con Cristina, Vidal, Macri donde hacemos un ida y vuelta muy divertido. Estamos felices con lo que hacemos en el escenario, se ve mucho movimiento y puedo decir que será una muy buena temporada", agregó sobre su show.

 

"No tengo tiempo en mirar al costado para ver como le va al otro, todos venimos a trabajar y con ganas. Todos queremos que nos vaya bien, yo estoy focalizada en lo mío", dijo sobre la supuesta envidia de colegas sobre su éxito.

"Comparto el teatro con Gasalla, nadie de su equipo vino a quejarse por el sonido. Eso lo escuché por el periodismo por este episodio pero no tengo idea si es verdad", reveló sobre el rumor de que Antonio Gasalla se quejó del sonido de la obra y dijo sobre el episodio que tuvo el capocómico con una cronista que "el respeto es primordial, prefiero no meterme en estos temas. Pero no quiero meterme además de decir esto porque me duele".

 


"Las ganas de ser mamá las tengo siempre, dejo todo en las manos de Dios. Dejo que Dios guíe mi vida", expresó y comentó sobre el método que eligiría para ser madre: "estoy abierta a todo", reveló sobre su deseo de ser mamá.

Verano 2020
Fátima Florez
Me gusta la tarde - Canal 26
EXCLUSIVO CANAL 26

Celeste Muriega adelantó su regreso a Canal 26 desde este lunes 4 de mayo

La conductora dialogó en “Me Gusta la Tarde” sobre lo que será su vuelta a la pantalla del canal acompañada de Diego Codini y gran equipo. Desde el lunes 4 de mayo, de 22 a 24.
Sábado 2 de mayo de 2020

Celeste Muriega, nota con Me Gusta la Tarde en Canal 26Celeste Muriega en Me Gusta La Tarde. CANAL 26.

La conductora, modelo y bailarina Celeste Muriega, adelantó en el programa de Santiago Yezen y Pilar Smith, "Me Gusta la Tarde", su nuevo ciclo en CANAL 26 que irá de 22 a 24 desde este lunes 4 de mayo.

 

Celeste estará acompañada por Diego Codini en la conducción de un ciclo que tendrá las últimas novedades sobre uno de los temas que preocupan al país y al mundo: la pandemia de coronavirus. Además abordará otras temáticas de espectáculos, deportes, internacionales, economía e información general.

 

Estoy muy feliz de volver acompañada de Diego que la tiene clarísima. Le tomé el gustito a la conducción y la gente me preguntaba cuándo iba a volver a CANAL 26”, contó en diálogo con Pilar y Santiago.

 

Sobre qué verán en el nuevo ciclo, dijo: “Lo que verán en este programa es una especia de distensión para la gente con premios y sorteos y de información general. De todo un poco”.

 

Celeste además adelantó que habrá una sorpresa para todos los televidentes: “Todos los viernes habrán premios para que disfruten en sus casas en esta cuarentena. Tienen que estar atentos para no perdérselo”.

 

Esta no es la primera vez que Muriega llega a la pantalla de CANAL 26, durante el 2019 estuvo frente al ciclo de 15 a 17 con Daniel Mollo. Ahora Celeste volverá con todo a la pantalla con un nuevo desafío ya que en esta oportunidad la podremos ver en el horario nocturno.

 

No te pierdas el regreso de Celeste a la pantalla del 26 acompañada de un gran equipo, agendalo desde este lunes de 22 a 24.

Celeste Muriega
Canal 26 (categoria)
Me gusta la tarde - Canal 26
VERANO 2020 EN LAS REDES

Mónica Farro sube la sensación térmica en Instagram: foto hot en cama solar

La infartante uruguaya lo hizo una vez más. Con una foto súper hot, revolucionó las redes sociales y se quedó con miles de comentarios. No es para menos. Mirá lo que publicó.
Domingo 16 de febrero de 2020

Mónica FarroMónica Farro, súper sexy.

Este verano 2020 se vive a pleno, y como suele suceder en esta época del año, el calor no da tregua. Pero no sólo la naturaleza acecha con altas temperaturas, también se siente el calor en las redes sociales. Para muestra, dice el refrán, basta un botón: Mónica Farro volvió a hacer de las suyas en su cuenta de Instagram.

 

Ella ama tener su cuerpo bronceado para lucir esas infartantes bikinis que dejan volar la imaginación y "sueltan los ratones" de millones de seguidores.

 

La actriz de "Veinte millones" pasó recientemente por un solarium para darle más color veraniego a su piel y -sin dudarlo- se desnudó para aprovechar mejor la oportunidad.

 

Las imágenes de Mónica Farro recostada en la cama solar dejan ver sus tatuajes y ... algo más. Ella es así, siempre va al límite.

 

Además de agradecer a la compañía marplatense que desde hace cuatro temporadas le deja ese espectacular color en su cuerpo, la publicación en Instagram estalló de comentarios.

 

Mónica Farro, desnudo hot, Instagram, redes socialesUltra hot en las redes sociales. Infartante.

 

“¿No te hace acordar a la película Destino Final?”; “Vos sos bella, hermosa, diosa…una de las mujeres mas sexy del momento. Sos única, te amo”; “Unas ganas de ser cama solar”; “Éxitos en todo Moni, siga para adelante”, fueron algunos de ellos.

 

Mirá el posteo.

Mónica Farro
Instagram
Verano 2020