Triple crimen de Melchor Romero: familiares complicaron al joven detenido

Dos testimonios de familiares complicaron la situación de "Exequiel", el joven de 17 años acusado de matar a su madre, su padrastro y su pequeña sobrina.

Por Canal26

Miércoles 8 de Enero de 2020 - 20:32

Víctimas del triple crimen de Melchor RomeroTriple crimen de Melchor Romero

Dos testimonios de familiares complicaron la situación de "Exequiel", el joven de 17 años acusado de matar a su madre, su padrastro y su pequeña sobrina, en una vivienda de la localidad bonaerense de Melchor Romero.

 

Andrea, hermana de Exequiel y madre de la nena asesinada, afirmó ante el fiscal Marcelo Martini que se encontraba "segura" de que el adolescente fue el autor de la masacre.

 

En un testimonio anterior, la mujer había dicho que su hermano es "cruel y sádico", y que le gustaba maltratar a los "gatitos" que merodeaban la casa.

 

En tanto, según revela el sitio del diario El Día, Rosalía, tía del acusado y hermana de su madre asesinada, Graciela Holsbak, sostuvo en el mismo contexto que el menor tenía una relación pésima con el padrastro, Raúl Bravo.

 

"Este viejo de mierda me tiene ´recontrapodrido´, lo voy a cagar a machetazos", le dijo en una oportunidad su sobrino según contó la mujer al fiscal Martini, quien ya se apartó del caso.

 

Se espera que en las próximas horas el joven, que fue encontrado el lunes último seis días después del triple crimen mientras caminaba por la Ruta 2 rumbo a la costa, declare como imputado ante la fiscal de Responsabilidad Juvenil Carmen Ibarra.