Búsqueda de remisero desaparecido

Unas ocho embarcaciones junto a drones, buzos tácticos y perros continuaban buscando hoy al remisero que desapareció el pasado miércoles al ser arrastrado por la corriente en una calle inundada del partido bonaerense de Tigre.

 

Las tareas de búsqueda se retomaron este viernes por la mañana, y personal de Prefectura Naval, Bomberos Voluntarios de Tigre y de la Policía, y de la Dirección de Riesgos Especiales de la Provincia rastrillaban los arroyos cercanos y el Río Luján, que es para donde va el cauce del agua.

El trágico hecho ocurrió el pasado miércoles en la calle Alvear de la localidad de Benavídez, en el momento en el que Ezequiel Nuñez, de 34 años, viajaba con un pasajero que pudo salir del vehículo y pedir ayuda.

 

Noticias relacionadas

Se supone que ante la gran cantidad de agua que había en el lugar por la tormenta, el conductor, que trabaja para una remisería de Pacheco, habría perdido el control del auto, lo que hizo que cayera en una zanja.

El pasajero que lo acompañaba, identificado como Guillermo Leiva, logró salir por sus propios medios y se subió al techo del auto para pedir ayuda.

 

Luego, el pasajero fue trasladado a un hospital en el que fue asistido y permanecía fuera de peligro.

 

Sin embargo, el conductor desapareció luego de salir del vehículo, por lo que personal de Bomberos Voluntarios de Benavídez y efectivos de la Policía Bonaerense comenzaron a rastrillar la zona para intentar hallar al hombre, quien podría haber terminado en las tuberías, pero la búsqueda cesó este miércoles a la noche por la falta de luz.

 

Desde el Municipio de Tigre informaron en un comunicado que de la búsqueda también participa personal de la Dirección de Riesgos Especiales, de la Policía Ecológica y de Defensa Civil.

 

El operativo de búsqueda está a cargo de la fiscal Laura Capra, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada de Benavídez.