Se quejaron por ruidos molestos en fiesta y los invitó a "pelear desnudos en la pileta"

En un edificio del barrio de Villa Urquiza, una fiesta con invitados durante este fin de semana generó algunas quejas de otros propietarios. La respuesta del organizador del evento no tardó en llegar y se viralizó rápidamente.

Por Canal26

Miércoles 29 de Enero de 2020 - 17:38

Fiesta en SUMFiesta en un SUM

Los problemas de convivencia entre vecinos son cada vez más habituales y los lugares de usos múltiples acrecientan las peleas.

 

En un edificio del barrio porteño de Villa Urquiza, una fiesta con invitados durante este fin de semana generó algunas quejas de otros propietarios.

 

Ante esto, el organizador del evento respondió con un cartel: “Querido vecino ortiva: no me gasté 200 mil verdes para que un boludo/a me diga lo que tengo que hacer. ¿No te gustan los invitados? ¡Mudate! La próxima vez dejá escrito quién sos y lo arreglamos de otra manera. P.D.: Podemos pelear desnudos en la pileta o vestidos en el zoom (SIC). Si tenés miedo podés traer invitados, yo te dejo, ¡no soy ortiva!”.

Insólita respuesta a una queja de vecinos en un departamento

La fiesta se realizó específicamente en el sector de piletas el sábado por la noche. El propietario llevó a unos 30 invitados supo este portal. "Música alta, y dejó todo el sector y los ascensores hechos un desastre", se quejó este lunes una vecina, y otra completó que había utensilios del SUM en las piletas.

 

Sucede además que el reglamento del consorcio prohíbe las fiestas durante los días de descanso y feriados. Luego del incidente, evalúan modificarlo para que sea más restrictivo. También estudian iniciarle acciones legales por el tono amenazante de la carta.

Notas relacionadas