River le ganó a Central Córdoba y se corta solo en lo más alto de la Superliga

Ganó 2-0 en el estadio Antonio Vespucio Liberti, el "Millo" se quedó sin el chileno Díaz por una expulsión a los casi 15 minutos del primer tiempo. Con esta victoria le saca 6 puntos al escolta Argentinos.

Por Canal26

Domingo 2 de Febrero de 2020 - 16:02

River vs Central Córdoba, SuperligaRiver vs Central Córdoba, NA.

River logró reponerse de la temprana expulsión del defensor chileno Paulo Díaz, para sacarse de encima a un duro rival como Central Córdoba de Santiago del Estero por 2-0 como local y agrandar su ventaja como líder de la Superliga, a falta de cinco fechas.

 

El encuentro comenzó contrariado para el "Millonario", que sufrió la temprana e irrespoonsable expulsión de Díaz por una patada sin pelota sobre Gervasio Núñez, a los 13 minutos de juego.

 

Sin embargo, justo antes del descanso, apareció el colombiano Rafael Santos Borré para definir una triangulación entre Nicolás De la Cruz y Matías Suárez, y darle la ventaja a River.

 

En el complemento, el "Ferroviario" de Gustavo Coleoni fue en busca de un histórico empate en el estadio "Monumental", pero Ignacio Scocco, sobre la hora, puso el 2-0 definitivo.

 

Los dirigidos por Marcelo Gallardo son líderes con 36 puntos y se alejan aún más de varios de sus perseguidores, mientras espera lo que haga Boca, que puede quedar a tres unidades como máximo cuando enfrente más tarde a Talleres de Córdoba.

River vs Central Córdoba, Superliga

Notas relacionadas