Alivio para Maradona: Gimnasia se lo ganó en la última a Independiente y da pelea para no descender

El "Lobo" dio el golpe en la última jugada y ganó 1-0 ante un Independiente sin respuestas.

Por Canal26

Sábado 22 de Febrero de 2020 - 19:34

Independiente vs Gimnasia, SuperligaIndependiente vs Gimnasia.

En una jornada en donde el homenaje a Diego Maradona acaparó la atención, Gimnasia y Esgrima La Plata volvió al triunfo en la última jugada y hundió más a Independiente, al vencerlo por 1 a 0 en Avellaneda por la vigésima primera fecha de la Superliga.

 

El único gol del encuentro llegó en el tiempo de descuento por intermedio del delantero Agustín Ramírez, que le permite al "lobo" tener esperanzas de salir de la zona del descenso, aunque su promedio es el más bajo de todos.

 

El partido fue de tono mediocre y Gimnasia volvió al triunfo luego de cinco fechas, mientras que Independiente hace tres que no puede cosechar triunfos.

 

Independiente, con apenas 26 puntos (el líder River tiene 42), está afuera de la clasificación a las copas internacionales y no se recuperó del duro golpe que significó perder el clásico con Racing (1-0) pese a haber gozado de dos jugadores más durante casi todo el partido, y eso se notó en el tibio empate que logró el lunes pasado como local ante Arsenal (1-1), con un gol agónico de Leandro Fernández.



Gimnasia, por su parte, con 21 puntos ganó su primer partido en el 2020 y sólo le servía en el triunfo si quiere mantener chances de seguir en la máxima categoría.

Independiente vs Gimnasia, Superliga



 

Notas relacionadas