Boca aplastó a Godoy Cruz con goleada y sigue prendido en la Superliga

Boca fue una aplanadora y se impuso ante Godoy Cruz por un contundente 3 a 0. Sigue soñando con alcanzar el título de la Superliga.

Por Canal26

Domingo 23 de Febrero de 2020 - 14:02

Carlos Tevez, Boca Juniors, festejo de gol, FotoTwitter Boca	Tevez lo grita con todo. Foto: Twitter Boca Juniors.

Con el objetivo de conseguir un triunfo que le metiera presión a River, Boca se salió a la cancha y se midió hoy ante Godoy Cruz en la Bombonera, en un partido válido por la vigesimoprimera fecha de la Superliga.

 

El equipo de Miguel Angel Russo, logró claramente su objetivo. Con un tremendo 3 a 0 sigue prendido en el Campeonato y presiona a River plate.

 

En el primer tiempo, Carlos Tevez metió un zapatazo de derecha desde media distancia que se clavó junto a un palo, con algo de complicidad del arquero Rey. Golazo de Boca para el 1 a 0 parcial.

 

En la segunda etapa, la ventaja se amplió con dos tantos conseguidos por Eduardo Savio, para que los boquenses sueñen y mantengan las esperanzas hasta el final del torneo.

 

Con este triunfo, Boca alcanza a River en la cima de la tabla de posiciones con 42 puntos, justo antes que el "Millonario" tenga una visita de riesgo a Estudiantes de La Plata.

 

El Tomba sigue sin levantar cabeza.

 

Carlos Tevez, Boca Juniors, festejo de gol, FotoTwitter BocaFestejo de Boca. Foto: Twitter Boca Juniors.

Superliga, Boca vs. Godoy Cruz, Diario 26Boca vs. Godoy Cruz, Superliga, Diario26.

 

MINUTO A MINUTO POR DIARIO 26

 

 

Notas relacionadas