Katy Perry confirmó su embarazo con tierno anuncio en el estreno de "Never Worn White"

La artista estadounidense y el actor Orlando Bloom serán padres.

Por Canal26

Jueves 5 de Marzo de 2020 - 12:09

Katy Perry, músicaLa cantante sorprendió a todos con la noticia.

Katy Perry estrenó una nueva canción, Never worn white, la letra habla de las ganas de casarse y en su videoclip la cantante revela en el plano final que espera su primer hijo junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

 

Mientras que para el actor será su segundo hijo, debido a que es padre de un nene de 9 años junto a su exesposa Miranda Kerr.

 

Los rumores de su embarazo comenzaron horas antes al lanzamiento de su video musical ya que la también jueza de 'American Idol' había compartido un sneak peek de su look y se apreciaba a ella tocando su abdomen con ambas manos.

 

La cantante publicó su video completo de 'Never Worn White' con el cuál se muestra (por primera vez) a Katy Perry embarazada y se confirma el gran amor que la cantante siente por él. Con esta canción, Katy expresa su gran temor al compromiso, pero se confiesa con la letra del track lo preparada que se siente para iniciar una vida feliz a lado de la persona que ama.

 

Encontrá más vídeos

Luego de lanzar el video, Katy Perry no dio más vueltas y confirmó su embarazo desde un vivo en su Instagram.

 

"Seguramente sea el secreto que más tiempo tuve que guardar. Muchas cosas ocurrirán este verano, no solo daré a luz literalmente sino también en sentido figurado, pues llegará algo que estuvieron esperando mucho tiempo ", comentó.