Festejo de Boca ante Godoy Cruz por Copa de la SuperligaCopa de la Superliga, Godoy Cruz vs. Boca

Boca le dio continuidad a su buen momento y se impuso por 4 a 1 sobre Godoy Cruz en el partido que disputaron en el estadio Malvinas Argentinas, a puertas cerradas, por la primera fecha de la zona A de la Copa Superliga.

 

Julio Buffarini, tras una buena jugada colectiva boquense y un flojo despeje de la defensa local, abrió el marcador para la visita, a los 7 minutos de la primera mitad.

 

Luego de un largo lapso de dominio "xeneize", el conjunto mendocino avisó con algunos envíos aéreos y alcanzó el empate con un potente cabezazo de Tomás Badaloni, a los 28 minutos, a la salida de un tiro libre lanzado por Juan Brunetta.

 Festejo de Boca ante Godoy Cruz por Copa de la Superliga, AGENCIA NA

Noticias relacionadas

Pero el "Tomba" no pudo sostener el empate y Boca volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Eduardo Salvio, a los 30 minutos, tras otra buena acción colectiva del ataque visitante.

 

En el complemento, a los 22 minutos y tras un rebote proveniente de un corner, Carlos Izquierdoz aprovechó la soledad en el área para fusilar a Rey y marcar el 3 a 1 parcial.

 

Cuando el partido se moría, Campuzano de cabeza completó una excelente jugada colectiva para firmar el 4 a 1 que sería definitivo.

 

El encuentro se jugó sin público por disposición de las autoridades debido al avance del brote de coronavirus.