Venezuela: se entregaron dos funcionarios de Maduro acusados de integrar cártel de droga

Edylberto Molina y Nervis Villalobos contactaron con la DEA para testificar y buscar una negociación. Ya son cuatro los arrepentidos que se comunicaron con Estados Unidos para testificar en apenas dos días.

Por Canal26

Domingo 29 de Marzo de 2020 - 09:09

Edylberto Molina y Nervis Villalobos, funcionarios de MaduroEdylberto Molina y Nervis Villalobos

Edylberto Molina y Nervis Villalobos contactaron a la DEA para negociar condiciones de cooperación para testificar contra el resto de los acusados de integrar un Cártel de narcotráfico que estaría liderado por Nicolás Maduro.

 

Nervis Villalobos se encuentra actualmente bajo custodia de las autoridades españolas esperando la autorización para ser extraditado en Estados Unidos. Es acusado por la fiscalía de Texas de “participar en una conspiración internacional para distribuir cocaína”.

 

Edylberto José Molina Molina quien fue subdirector de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) de la Guardia Nacional y militar en Alemania está acusado por la Fiscalía de Brooklyn de participar en la conspiración internacional para distribuir cocaína.

 

Con estas dos entregas, son cuatro los arrepentidos que se comunicaron con Estados Unidos para testificar en apenas dos días.

Notas relacionadas