Inicia pago del IFE para quienes no eligieron medio de cobro: conocé el calendario completo

Las personas inscriptas para el cobro del Ingreso Familiar de Emergencia, que aún no eligieron el medio de pago, podrán hacerlo según terminación de su Documento Nacional de Identidad. Conocé todos los detalles en la nota.

Por Canal26

Lunes 27 de Abril de 2020 - 09:06

ANSES, economía argentinaANSES

La Anses informó que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia que no hayan elegido el medio de cobro podrán hacerlo según su terminación de DNI: los finalizados en 0 y 1 deberán hacerlo este lunes 27 de abril; martes 28, en 2 y 3; miércoles 29, en 4 y 5; jueves 30, en 6 y 7, y viernes 1 de mayo, en 8 y 9.

 

Las opciones de cobros son : 1) Acreditación en CBU propia; 2) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Link, 3) Acreditación en Cuenta DNI Bapro; 4) Extracción de efectivo mediante Cajero Automático de Red Banelco y 5) Cobro en efectivo en Correo Argentino.

 

Al ingresar en el sitio web de la Anses la persona deberá ir a Ingreso Familiar de Emergencia donde se le indicará que confirme o modifique sus datos de contacto (número de teléfono celular y/o la dirección de correo electrónico) con la Clave de la Seguridad Social.

 

De inmediato, recibirá por su teléfono celular y/o correo electrónico un código que deberá ingresar en el paso siguiente, para, luego, seleccionar Medios de Pago. Allí aparecerán cinco opciones: 1) Transferencia bancaria– 2) Red Link - 3) Cuenta DNI Bapro – 4) Red Banelco – 5) Correo Argentino.

 

Anses, economía argentina

ANSES. Foto: Télam.

Te puede interesar:

"Nuevo IFE": último día para inscribirse en el refuerzo de ingreso destinado a los trabajadores informales

El cronograma para elegir cómo cobrar los 10.000 pesos

 

DNI finalizados en 0 y 1: lunes 27

DNI finalizados en 2 y 3: martes 28

DNI finalizados en 4 y 5: miércoles 29

DNI finalizados en 6 y 7: jueves 30

DNI finalizados en 8 y 9: viernes 1 de mayo

Salario, pesos argentinos

Te puede interesar:

Nuevo IFE de $94.000 para trabajadores informales: cuándo se cobra la segunda cuota

 

Notas relacionadas