"No hay límites”, Natalie Weber al borde de la censura con impactante foto en la ducha

La panelista compartió una sensual postal desde su casa en la que muestra todas sus curvas.

Por Canal26

Martes 28 de Abril de 2020 - 07:36

Natalie Weber, chica hot, InstagramNatalie Weber.

Natalie Weber volvió a robar miradas en redes sociales. En Instagram, la modelo tiene más de 600 mil seguidores y todos los días puede observarse algún contenido nuevo, para mantenerse activa.

 

La esposa del futbolista Mauro Zárate sorprendió con una fotografía donde se la observa saliendo de la ducha mostrando su silueta. En la imagen ella posa de perfil cubriendo una parte de su cuerpo con un toallón.

 

“Una buena chica conoce sus límites, una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno”, escribió Natalie. La publicación recibió miles de interacciones por parte de sus fanáticos que no dudaron en halagarla.

 

Natalie fue noticia hace unos días luego de darse a conocer el particular regalo que le hizo a su hija: se trata de una muñeca que si bien parece un juguete, al verla de cerca uno puede notar que está especialmente diseñada.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una buena chica conoce sus límites,una mujer inteligente sabe que no tiene ninguno ?

Una publicación compartida por Natalie Weber ♥ (@nannitaweber) el

Al respecto, dijo en un comunicado: “No me importa lo que diga la gente. Mi hija colecciona bebés y es el cuarto 'bebé reborn' que tiene. Nadie toma al muñeco como un bebé real, sino que la foto fue para que se viera el excelente trabajo que hizo Ana. Lo ven desde otro lado, pero no es mambo mío”.