El dolor de Susana Giménez por la muerte de "Goldie" Legrand: "Era como mi mamá"

La Diva contó que se enteró de la noticia por la propia Mirtha Legrand, quien la llamó llorando. "Se fue un ser de luz", afirmó.

Por Canal26

Sábado 2 de Mayo de 2020 - 10:14

Silvie Goldie Legrand y Susana GiménezSilvia Goldie Legrand y Susana Giménez

A poco de conocerse la noticia de la muerte de Silvia “Goldie” Legrand, Susana Giménez fue una de las primeras figuras en despedirla con mucho dolor.

 

La diva se mostró desconsolada por la pérdida y contó que tenía una relación cercana con Goldy. "Estoy triste. Era muy importante para mi vida. Hablábamos todos los días. Ella me decía siempre 'acordate que desde que no está Lucy -que era mi madre- estoy yo, siempre te voy a mirar'", afirmó.

 

Susana indicó que fue la propia Mirtha la encargada de darle la noticia. "Chiquita me llamó para avisarme y eso me puso peor. Yo empecé a gritar como loca y ella también. Y tenía miedo que le haga mal, entonces traté de tranquilizarla", sostuvo.

 

En ese sentido, precisó que la conductora de los almuerzos está en estos momentos acompañada por su hija, Marcela Tinayre. "Yo sé que Mirtha está con Marcela, pero es muy duro porque eran una sola persona. Hablaban todo el tiempo", resaltó.

 

"Era una persona muy cálida, muy amorosa. Era un ser de luz. Dios la premió con esa muerte pacífica porque se acostó y no sintió nada, nunca más se levantó", recalcó al referirse a cómo fueron las últimas horas de Goldy.

 

Con una profunda angustia, Susana recordó que hace un día, la hermana de Mirtha le había enviado un regalo. "Yo había hablado con ella ayer y me mandó una torta enorme que decía para 'Susana y Mereceditas, mi familia del alma'", reveló.

 

La diva indicó que había notado a Goldy "con un poco menos de energía", pero jamás imaginó esto. "Sabíamos que una vez iba a pasar, pero uno piensa que la gente que uno quiere es inmortal", concluyó.