DELITO VIRTUAL

Hackearon al abogado de Lady Gaga y Madonna: le piden USD 21 millones para no revelar sus secretos

Celebridades como Madonna, Elton John y Lady Gaga son patrocinados por él. Los piratas informáticos atacaron el sistema web de Allen Grubman, que representa a una larga lista de celebridades. Le robaron 756 gigabytes de datos.
Miércoles 13 de mayo de 2020

MET Gala - Lady Gaga Foto ReutersLady Gaga es una de las patrocinadas por Allen Grubman.

Elton John y Lady Gaga, son algunos de los famosos de Hollywood que están en peligro tras el hackeo al bufete de abogados, Grubman Shire Meiselas & Sacks, especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York.

 

Un grupo de hackers ha atacado el sitio web del abogado más importante del mundo del espectáculo Allen Grubman, exigiendo USD 21 millones y amenazando con revelar detalles personales de sus clientes entre los que se encuentran estrellas como Mariah Carey, Elton John, Lady Gaga y Barbra Streisand.

 

El sitio de Grubman Shire Meiselas & Sacks está caído y los piratas informáticos aseguran haberse hecho con 756 gigabytes de datos, incluidos contratos y correos electrónicos personales, y como prueba para amenazar al despacho han difundido por redes sociales la captura de un supuesto contrato que pertenece a Madonna de la la gira “Madame X” con Live Nation.

 

Noticias relacionadas

Madonna, cumpleaños 61, espectáculos	Madonna se vería afectada por la revelación de un contrato suyo.

Según medios estadounidenses, el FBI está investigando lo sucedido, mientras que el bufete de abogados dice que ha notificado lo ocurrido a sus famosos clientes.“Podemos confirmar que hemos sido víctimas de un ciberataque. Hemos notificado a nuestros clientes y a nuestro personal. Hemos contratado a expertos mundiales que se especializan en esta área, y estamos trabajando las 24 horas para abordar este asunto”, informó el bufete de abogados especializado en medios y entretenimiento con sede en Nueva York.

 

La información robada incluye contratos, acuerdos de confidencialidad, direcciones de correo electrónico, números de teléfono y correspondencia privada. Los músicos representados por la firma incluyen a cantantes como Barry Manilow, Rod Stewart, Lil Nas X, The Weeknd, U2, Drake, Christina Aguilera, Bruce Springsteen y Nicki Minaj. Otros clientes son los actores Priyanka Chopra, Robert De Niro y Sofía Vergara o los deportistas LeBron James y Mike Tyson.

Ataque cibernético
Abogados
Hackeo
TRAS CONFIRMAR SEPARACIÓN

Luciano Castro habló sobre "hackeo" a Sabrina Rojas: "Me conocen, no tengo que explicar más"

El actor fue consultado por los graves mensajes que aparecieron en el perfil de Instagram de la actriz.
Miércoles 9 de enero de 2019

Luciano Castro - Separación

Sabrina Rojas y Luciano Catro sorprendieron al confirmar su separación en medio de rumores y de un hackeo en redes sociales. Luego de que aparecieran sorpresivas historias de Instagram en la cuenta de Rojas, en donde hablaba de violencia de género pero sin dar nombres, los protagonistas optaron por contar su verdad luego del hecho.

 

"Por fin me voy a librar. Te voy a sacar la careta. Te respeté mucho tiempo. Lloré y callé. Lamento todo lo que va a suceder después, no por vos, sino por toda la gente que realmente te quiere y por todos los que creen que sos una gran persona, sobre todo tres que te 'admiran'. Pero al psicópata, violento, drogadicto, y puedo seguir, alguien lo tiene que parar", decía una de las historias de la modelo que sorprendió a fin de año.

 

En las siguientes historias se podía leer: "Mirá cómo me pongo" y "por suerte tengo testigos".

 

Rojas brindó un móvil para "Intrusos" en donde reiteró que todo se trató de un hackeo y agregó: "El que escribió el mensaje es alguien que quiso hacer una maldad. Dijeron las palabras que generan escándalo. Todos conocemos a Luciano. ¡¿Qué drogadicto?! Es una locura. Nos pareció una pelotudez tener que aclarar algo que no hicimos, que no somos".


Luego llegó el turno de Castro de hablar, consultado por la revista Caras opinó: "Decime quién me apuntó de algo y yo le contesto a ese alguien. Yo hace 26 años que laburo de esto y la gente que trabajó conmigo del medio me conoce. Yo no tengo que explicar más".

Luciano Castro
Sabrina Rojas
Hackeo
Instagram
Separación
ESCÁNDALO EN LA WEB

Noelia Pompa: fotos hot virales, ¿es o no es la ex Bailando?

Unas imágenes aparecieron en Internet y generaron un verdadero revuelo. Enterate todos los detalles.
Jueves 30 de noviembre de 2017

Noelia Pompa

Que sí... que no... Que es ella... Que es parecida... Flor de revuelo se generó cuando aparecieron unas fotos hot que aseguraban revelar la intimidad de Noelia Pompa, una de las ex ganadoras del Bailando.

Noelia Pompa

Lo cierto es que las imágenes triple x recorrieron los sitios de Internet. Y generaron revuelo y cientos de comentarios. Pero, ¿es o no es Noelia la de las imágenes calientes?

Noelia Pompa

(Las fotos de la polémica)

Al principio se aseguró que era ella. Sin embargo, luego se dio a conocer que se trataba de una modelo erótica del sitio Suicide Girl llamada Jemma. Y por ende, las imágenes serían un foto montaje.

Noelia Pompa

Pero, ¿quién se encargaría de realizar semejante mentira? Seguramente, algún hacker que anda dando vueltas para poner a Noelia en medio de un escándalo... como ya lo pasaron tantas famosas como Florencia Peña, Chachi Telesco, entre otras. 

Noelia Pompa
Producción de fotos hot
Fotos hot
Sexy
Hackeo
Actriz
Bailando - TV
Diosa hot
Chica hot
Espectáculos (Alfombra Roja)
Televisión
Bailarina
Fama
Farándula
ShowMatch