FÚTBOL ALEMÁN

La Bundesliga abre una nueva fecha con el imperdible clásico entre Hertha y Unión de Berlín

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 (hora de Argentina) mientras que el grueso de la fecha se disputará mañana con cinco partidos, cuatro de ellos se jugarán a las 10.30.
Viernes 22 de mayo de 2020

Bundesliga, Hertha vs UniónFútbol alemán.

La vigésimo séptima jornada de la Bundesliga se iniciará hoy con el partido que abrirá la fecha y que protagonizarán Hertha Berlín frente a Berlín, en el clásico de la ciudad.

 

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 15.30 (hora de Argentina) mientras que el grueso de la fecha se disputará mañana con cinco partidos, cuatro de ellos se jugarán a las 10.30.

 

En el citado horario, Borussia Monchengladbach recibirá a Bayer Leverkusen mientras Freiburg será local de Werder Bremen, Paderborn se medirá ante el Hoffenheim y Wolfsburgo jugará frente al Borussia Dortmund.

 

Noticias relacionadas

Un rato más tarde, a las 13.30, Bayern Munich, el líder de la Liga de Alemania, será anfitrión del Eintracht Frankfurt en el último encuentro de la jornada sabatina.

 

La fecha se cerrará el próximo domingo con tres partidos: a las 10.30 Schalke 04 se enfrentará al Augsburgo mientras a la misma hora Mainz recibirá al RB Leipzig y a las 13.00 Colonia será local del Fortuna Düsseldorf.

 

La Bundesliga se reinició el pasado fin de semana luego de 66 días de inactividad por la pandemia de coronavirus que obligó a suspender la actividad deportiva en general y el fútbol alemán se convirtió en el primero en regresar a la competencia oficial.

 

Entre el sábado y lunes pasado se llevaron a cabo los nueve encuentros, todos a puertas cerradas y se implementó la modalidad de poder realizar con cinco cambios por equipo por encuentro.

 

En tanto, no hubo besos ni abrazos en los festejos de los goles y la particularidad de la fecha fue que sólo hubo un triunfo de un equipo local en los mencionados nueve partidos: la goleada del Borussia Dortmund al Schalke 04 por 4 a 0.

Bundesliga
Fútbol
Alemania
PREMIER LEAGUE

Con una gran actuación del Kun Agüero, el Manchester City aplastó al Aston Villa

Con doblete de Mahrez, triplete del Kun y un gol Gabriel Jesús, el equipo de Pep Guardiola se impuso por 6-1 por la Premier League.
Domingo 12 de enero de 2020

Premier League: Aston Villa vs. Manchester City, ReutersPremier League: Aston Villa vs. Manchester City, REUTERS

El Manchester City arrolló 6-1 al Aston Villa. Con doblete de Mahrez, triplete del Kun y un golazo de Gabriel Jesús, el equipo de Pep Guardiola continúa en la segunda posición de la Premier League.

 

Con la gran actuación, el argentino superó a Thierry Henry como máximo goleador extranjero de la Premier.

 

Premier League
Aston Villa
Manchester City
Fútbol
COMUNICADO OFICIAL

La noticia que sacude al Barcelona: Luis Suárez deberá ser operado

El delantero uruguayo, de 32 años, jugó 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y marcó 14 goles.
Sábado 11 de enero de 2020

Copa del Rey: Real Madrid vs. Barcelona, Luis Suárez, Lionel Messi, ReutersLuis Suárez, Lionel Messi, Reuters

El delantero del Barcelona, Luis Suárez, podría estar fuera de las canchas un largo tiempo, porque se someterá a una cirugía para tratar un problema de rodilla.

 

En un comunicado, el Barça dijo el sábado que Suárez sería tratado por una lesión en el menisco externo de su rodilla derecha el domingo por el médico del club Ramon Cugat. El club divulgará más detalles sobre cuándo regresará.

 

El delantero uruguayo, de 32 años, jugó 23 partidos para el Barça esta temporada en todas las competiciones y marcó 14 goles.

 

Suárez jugó el jueves los 90 minutos en la derrota del Barça por 3-2 frente el Atlético de Madrid en Arabia Saudita, que selló la eliminación del cuadro catalán de la Súper Copa de España.

 

Suárez se había sometido a una cirugía en la misma rodilla en mayo pasado, lo que lo obligó a perderse la derrota en la final de la Copa del Rey ante el Valencia, pero se recuperó para jugar por Uruguay en la Copa América. 

Barcelona F.C
Luis Suárez
Fútbol
Operación