QUEDÓ DETENIDA

Fue a robar con su hijo de 12 años y atacó salvajemente a jubilada por un kilo de fideos y $250

El violento hecho sucedió en La Plata. Se ofreció a barrerle las hojas de la vereda y luego le pidió pasar al baño. Quedó detenida.
Miércoles 27 de mayo de 2020

Mujer detenida por agresiones en La PlataDetenido tras brutal agresión a jubilada.

Una mujer jubilada de 87 años de edad fue engañada y salvajemente atacada a golpes en la localidad platense de Tolosa por una mujer que dijo estar embarazada y le pidió permiso para usar el baño de su casa. No estaba sola: la acompañaba su hijo de 12 años.

 

El hecho violento ocurrió el lunes pasado al mediodía, cuando la acusada llamó a la puerta del domicilio de la víctima y le preguntó si podía barrer las hojas de su vereda a cambio del dinero que ella pudiera darle.

 

Como se encontraba junto a su hijo convenció fácil a la vecina, pero unos minutos después volvió a golpear la puerta. Entonces, le pidió pasar al baño y usó como pretexto un supuesto embarazo. Otra vez, la dueña de casa confió y la dejó entrar.

 

Noticias relacionadas

En ese instante la intrusa golpeó a la mujer en la cara y en la cabeza, la arrastró hasta el living, la ató a una silla y la amenazó con un cuchillo que tomó de la cocina para que le revelara dónde guardaba el dinero.

 

Todo sucedió con el chico de testigo y finalmente escaparon con 250 pesos y un paquete de fideos. Sin embargo, los vecinos habían advertido un movimiento sospechoso en la casa y llamaron a la policía, por lo que la sospechosa fue detenida a pocas cuadras del lugar.

 

Por su parte, la víctima fue asistida por médicos del SAME por las heridas que tenía producto de la golpiza. El fiscal Marcelo Romero, a cargo de la UFI Nº 6, tomó intervención en el caso y caratuló la causa como "robo calificado y lesiones".

Detenida
La Plata
Ataque
LA SEDUCTORA EXTORSIONADORA

Seducía a hombres, les sacaba fotos "hot" y pedía 50 mil pesos para no escracharlos en redes

Se trata de una mujer de 30 años. Según la Policía, el novio que está preso participaba de las extorsiones. La detuvieron en su casa mientras subía imágenes de una de sus víctimas.
Jueves 2 de julio de 2020

Seducía a hombres, obtenía fotos Detenida por la policía.

Una mujer de 30 años fue detenida en la ciudad bonaerense de San Nicolás acusada de seducir a hombres, obtener fotos íntimas de ellos y luego exigirles entre 20 y 50 mil pesos para no difundirlas y escracharlos a través de las redes sociales.

 

Los investigadores determinaron que de las maniobras extorsivas también participaba la pareja de la detenida, un hombre que está preso en el penal bonaerense de Junín, donde cumple una condena por robo.

 

El arresto se realizó el pasado martes y estuvo a cargo de personal de la DDI de Junín, en conjunto con sus colegas de San Nicolás, en una vivienda ubicada en Schubert al 1832, de esa localidad, donde la mujer fue sorprendida en momentos en que subía a las redes algunas fotos de una de sus víctimas.

 

La investigación inició en marzo de este año tras las denuncias de tres damnificados, algunos de Junín y otros de San Nicolás, quienes indicaron que una mujer los había seducido a través de su cuenta de Facebook, para luego pedirles imágenes íntimas.

 

De acuerdo con la denuncia, una vez que ella obtuvo las fotos solicitadas, comenzó a exigirles dinero para no hacerlas públicas.

 

Los denunciantes refirieron haber sido extorsionados para entregar sumas de entre 20 y 50 mil pesos, que debían transferir a una cuenta, cuyo CBU la mujer les proporcionaba.

 

Un jefe policial dijo que, si bien las denuncias realizadas fueron tres, hubo más víctimas de la mujer que no se atrevieron a hacerlas.

 

En la misma pesquisa también se allanó una celda del penal de Junín, donde estaba detenida la pareja de la acusada, un hombre de 39 años al que se le secuestró un teléfono celular y que se cree formaba parte de la maniobra delictiva.

 

La mujer se negó a declarar este martes a la tarde al ser llevada ante la justicia acusada de "extorsión" y seguirá detenida.

Fotos hot
Redes Sociales
Detenida
Extorsión sexual
RED DELICTIVA

Preso y su novia seducían hombres por Facebook y los extorsionaban con publicar sus fotos íntimas

Según trascendió, la maniobra era llevada a cabo de la siguiente manera: la joven, a través de Facebook, se contacta con hombres y, tras seducirlos, les pedía que le enviaran fotografías de sus partes íntimas. Luego exigían sumas de dinero que eran depositadas en la cuenta de la mujer.
Martes 30 de junio de 2020

Mujer detenida por extorsionar hombres por Facebook junto a su novio presoMujer detenida por extorsión con fotos íntimas

La Justicia descubrió una red delictiva que actuaba por Facebook y estaba compuesta por un detenido en cárcel bonaerense de Junín y su novia.

 

Según se dio a conocer, extorsionaban a hombres, a quienes les exigían el pago de dinero bajo amenaza de publicar en redes sociales fotografías de sus partes íntimas que esas víctimas les habían proporcionado a la mujer.

 

Los voceros del departamento judicial de Junín dijeron que la acusada, de nombre Cintia Marisol, de 30 años, fue capturada por los efectivos policiales de las Direcciones Departamentales de Investigaciones (DDIs) de Junín y de San Nicolás, en una casa ubicada en Schubert al 1800, en este último distrito.

 

Por su parte, los investigadores concretaron un allanamiento en el pabellón N° 7 de la Unidad Penitenciaria N° 13, en Junín, donde está alojado el novio de la muchacha, identificado como Rodrigo Villarreal Inella, de 39 años y considerado como el ideólogo del ilícito, en cuyo poder incautaron un teléfono celular.

 

Trascendió que la maniobra era llevada a cabo de la siguiente manera: la joven, a través de Facebook, se contacta con hombres y, tras seducirlos, les pedía que le enviaran fotografías de sus partes íntimas.

 

Luego el dúo procedía a extorsionar a los damnificados, ya que les reclamaba el pago de sumas de dinero al decirles que, en caso de no cumplir con las exigencias, iban a difundir esas imágenes en distintas redes sociales.

 

Según agregaron los informantes, el dinero solicitado por los delincuentes era depositado por los distintos hombres extorsionados, mediante la utilización de cajeros automáticos, en el C.B.U. de una cuenta bancaria que tenía la imputada.

 

Además se investiga si el recluso, desde su celda en el establecimiento penitenciario de Junín, a su vez estafaba a personas de bajos recursos, a quienes les indicaba que era empleado de la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) y que tenían que depositar dinero, en el mismo C.B.U., para obtener un bono supuestamente otorgado por el Estado destinado a combatir la situación generada debido a la pandemia de coronavirus.

Extorsión
Detenida
Preso
Foto Prohibida
Facebook
Redes Sociales