SINCERIDAD

Kun Agüero le confesó a su hijo que no leyó un mensaje suyo porque "era muy largo"

En una transmisión en vivo, el Kun Agüero reconoció que no leyó un mensaje de su hijo Benjamín porque "era muy largo".
Jueves 4 de junio de 2020

Champions League, Manchester City vs. Schalke 04, fútbol, deportes, Kun Agüero, Reuters	Kun Agüero.

El primero de junio fue el cumpleaños de Sergio "Kun" Agüero y, sorpresivamente, el futbolista se convirtió en uno de los protagonistas del día, pero no por el festejo sino por la polémica que desató un mensaje de Gianinna, la madre de su hijo Benjamín. En una serie de mensajes que compartió en sus historias de Instagram, la hija de Diego Maradona dejó en claro su enojo con el futbolista.

 

En un primer video, Giannina dijo, mirando a cámara: " Primero de junio, día donde... ¿Cómo le puedo decir? Se caen las caretas ". En esa misma historia se puede leer un texto alusivo. " Reitero, decí lo que quieras, igual sos lo que hacés y lo que NO TAMBIÉN. Te creías bastante piola pero... el sol no se tapa con la mano, ¿no? ".

 

Más tarde, publicó en su muro: "Si decís Gianinna es Benjamin también, porque yo lo quiero así. Porque nos elegimos, porque sos mi prioridad, porque decidí que tengamos este vínculo, y que vos veas la vida desde esta perspectiva de construir sin destruir. Y quienes me aman saben que vos primero, después el mundo. Que la vida nos siga encontrando tomándonos un té y mirando la luna una y mil veces más. ¡GRACIAS! En pijama, abrigándonos con lo que teníamos a mano, ¡Lo simple siempre gana! De disfrutar se trata, estamos de paso. 'Me lo pensé dos veces y te elegí las dos'".

 

Noticias relacionadas

Los rumores indicaban que el motivo del enojo era que Benjamín no había sido invitado al festejo , pero este miércoles finalmente se reveló qué fue lo que le molestó a Gianinna, cuando el Kun, en medio de una transmisión a través de una plataforma que ofrece un servicio de streaming de video, fue sorprendido por el llamado de su hijo. En ese momento, el futbolista se disculpó por no haber leído el mensaje que Benja le envió el día de su cumpleaños. "¿Qué pasa, loco? ¿Me estás viendo? Estaba leyendo, porque no lo leí. Vi que era mucho y dije 'mañana lo leo'; estaba comiendo" , se disculpó.

 

En medio del diálogo, Agüero reconoció, también, no haber atendido el teléfono cuando Benjamín lo llamó: "Con razón me llamaste tantas veces... Para ver si yo te decía algo. ¿No?Ayer a las 12, pero hoy me llamaste varias veces, también. Yo pensé: 'este me llama por el mensaje'. Alto mensaje tiraste, perrito malvado ".

Kun Agüero
Gianinna Maradona
Cumpleaños
VIDEO DEL MOMENTO

El enorme y conmovedor gesto del Kun Agüero con un streamer

Al delantero le avisaron que había un argentino que hacía una transmisión para obtener dinero para el tratamiento de su papá y lo ayudó con el monto que le faltaba.
Sábado 20 de junio de 2020

Kun Agüero donándole a un streamer, video

Sergio Kun Agüero, el delantero argentino del Manchester City, tuvo un emocionante festo al decidir donar 500 dólares a un chico que estaba juntando dinero en su transmisión de streaming para ayudar a su padre, a quien le diagnosticaron cáncer de pulmón.

 

El streamer, de nombre Cryoo, mostró su sorpresa tras ser avisado de que en su chat que el Kun estaba en la sala. Así, tanto su padre como su madre quisieron saludar al futbolista, quien no podía comunicarse con ellos pero que le hizo saber que iba a donar el dinero que le faltaba un un poco más para poder ayudarlo en su misión solidaria.

 

"Le diste una alegría a mi viejo y eso no se lo va a quitar nadie. Mil millones de gracias, Kun", le alcanzó a decir Cryoo mientras el Kun le donaba el dinero.

 

“¿Cómo que va a donar? ¡no hace falta!”, aseguró Agustín, a lo que Agüero respondió: “Sí, hermano, olvidate”.

 

“Ya entrar en contacto con él significaba mucho para mí. No me esperaba esto, yo me esperaba que iba a tener diez personas (en la transmisión). El Kun es el más grande”, concluyó el streamer.

Kun Agüero
Donación
video
¡FELICIDADES!

River Plate celebra 119 años: emocionante video relatado por Gallardo y la actualidad de su costoso plantel

La radiografía económica, futbolística y social del club que este lunes 25 de mayo festeja su aniversario.
Lunes 25 de mayo de 2020

River Plate, cumpleañosHinchas de River.

El club River Plate celebra hoy sus 119 años y para festejarlo la entidad de Núñez publicó un video en el cual repasa los momentos históricos con el relato del entrenador Marcelo Gallardo.
  

"En cada cumpleaños pedimos nuestros deseos", señaló Gallardo en el inicio del mencionado video que la institución subió a su cuenta oficial de la red social Twitter mientras se ve la imagen de una vela encendida.

  

En tanto, el técnico continuó relatando: "Lo que nadie te dice es que estos no llegan solos, hay que salir a buscarlos, como hizo aquel grupo de trabajadores que juntos en un día como hoy se unieron detrás de un deseo: formar un club. Y formaron el club más grande de todos".
  

"Ese deseo inspiró a otros a ser mejores convirtiéndose en una verdadera máquina. Nunca pararon hasta conseguirlo. Cuando el deseo se hace esperar por mucho tiempo después de nunca bajar los brazos, la conquista se transforma en leyenda Hay deseos de mil colores, de hazañas y de epopeyas que buscamos repetir en la memoria. De príncipes y héroes y de chicos que se vuelven gigantes", expresó Gallardo.

Copa Argentina, River Plate vs Central Córdoba de Santiago del Estero
  

Tras recordar una parte linda de la historia, se le dedicó una parte al descenso a la Primera B Nacional, pero con un mensaje alentador.
  

"Pero también hay momentos que jamás deseamos, momentos de meterse en el barro para salir más fuertes. Más fuertes que nunca", cuenta Gallardo mientras dejan atrás las imágenes del descenso y se van sucediendo uno a uno todos los logros conseguidos por River en los últimos años.

Copa Libertadores, River campeón 

Luego con la imagen de fondo del épico gol de Gonzalo Martínez y el logro de la Copa Libertadores tras vencer a Boca en Madrid, Gallardo comentó: "Y aunque digan que si lo contás en voz alta no se cumplen, algunos deseos hay que gritarlos porque cuando creés lográs lo que ni siquiera te habían animado a soñar".
  

Finalmente, el propio entrenador dio su saludo en el video: "Felices 119 años a mi querido River Plate. Gracias (poniéndose la mano en el corazón)".

 

El valor de referencia de mercado del plantel, de acuerdo al prestigioso sitio internacional Transfermarkt, es de 114.100.000 eurosY es el único club argentino que figura en el top 100 de este rubro en el mundo.

El presupuesto anual de la institución ronda los 7 mil millones de pesos, un paquete económico más grande que el que se maneja en varios municipios de la Argentina. Por citar algunos ejemplos, los de San Miguel (6.500 millones), Esteban Echeverría (4.600), Morón (5.000), Hurlingham (4.200), Florencio Varela (3.300) e Ituzaingó (2.500), distritos del conurbano bonaerense.

Son 140 mil los socios de la entidad, incluyendo todas las categorías y la comunidad Somos River, que dejan en la tesorería del club mensualmente unos 90 millones de pesos, el 21 por ciento de los ingresos totales. Otros porcentajes altos provienen de la transferencia de jugadores (25%), abonos y venta de entradas (17%) y sponsors (15%).

River Plate
Fútbol Argentino
Cumpleaños