LA NUEVA CARA DEL CANAL

Romina Malaspina y su sensual look para el noticiero de Canal 26

La conductora del noticiero de CANAL 26 compartió en sus redes sociales su provocativo look. Mirala en la nota.
Viernes 5 de junio de 2020

Romina Malaspina en Canal 26Romina Malaspina en Canal 26

Romina Malaspina mostró su lado más sensual en las redes sociales al compartir con sus seguidores el look que presentó en el noticiero de Canal 26.

 

La conductora del ciclo, que comparte con Celeste Muriega y Diego Codini, lució un sensual vestido negro escotado que lucía su escultural figura.

La publicación sumó cerca de 14 mil likes y obtuvo cientos de comentarios que elogiaban su belleza y frescura al aire para dar las noticias.

 

Mirala todos los días desde las 22 en la pantalla de Canal 26, con toda la información de la jornada.

Romina Malaspina
Canal 26 (categoria)
Diosa de Diario 26
DIOSA DE DIARIO 26

Majo Sarasola y una foto sensual que encandiló las redes: "Verano, mi estación preferida"

La conductora y panelista de CANAL 26 compartió en Instagram una imagen sexy del verano pasado. Conocé más sobre MAJO y su compromiso con la naturaleza.
Domingo 5 de julio de 2020

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26.

Majo Sarasola publicó una foto del verano que deslumbró en redes sociales: "Mi estación del año preferida", escribió al pie la diosa de CANAL 26 generando más de un suspiro.

 

Con un bikini amarillo, la conductora y panelista de "Mañanas Informadas" se mostró muy sexy en una imagen que pertenece al verano 2020, antes de que se presente la cuarentena que afecta al país.

Majo Sarasola, conductora y panelista de CANAL 26 

Sexy y atrevida, la morocha impresionó a muchos con la postal de Instagram. Desde hace unos años, Majo se ganó un lugar en la pantalla de Canal 26 con su trabajo diario. Primero, como chica del clima, dando el pronóstico desde la media mañana. Después, aportando lo que más le gusta hacer, la difusión del cuidado y protección de los animales.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

🌱 Soy vegana pura y exclusivamente por los animales. No estoy de acuerdo ni quiero ser parte de su maltrato, explotación y asesinato. Los quiero, los valoro, los respeto y los quiero ver libres! Que ser vegana le haga bien a mi salud, genial. Y que además contribuya con el medio ambiente, mejor! Pero mi motor y gran motivo son ellos. Y más allá de cualquier creencia u opinión nada puede hacerme cambiar esto, porque se trata de algo que siento con muchísima convicción, y es amor y empatía para con ellos. . En esta foto estoy con Pincha en el santuario @elparaisoanimaloficial 💕Nos estábamos dando un besito de narices. 😊 . . . . #santuario #elparaisodelosanimales #vegana #vegan #veganlife #veganaporlosanimales #amor #respeto #igualdad #bastadeespecismo #noespecismo #pincha #carpincho #bsas #argentina #majosarasola #majitosarasola #animales #naturaleza #loveallanimals

Una publicación compartida de •Mj• (@majitosarasola) el

 

Vegana por elección, la también locutora y bailarina, es amante de los gatos y perros y todo animal perteneciente a la naturaleza. Suele mostrar en redes, fotos con sus mascotas y aquellos posteos que generan conciencia sobre el trato animal.

 

 

En la pantalla de CANAL 26, también habla de las tragedias naturales que se ven diariamente en el mundo y el trabajo de entidades en post de cuidar lo natural y general conciencia de lo que ello significa.

 

Con su sonrisa y su calidez, la uruguaya sigue apostando por lo natural y a seguir creciendo profesionalmente en el medio. Mucho más que una cara bonita...

 

Majo Sarasola
Diosa de Diario 26
Canal 26 (categoria)
DIOSA DE REDES SOCIALES

Adabel Guerrero, al borde de la censura de Instagram con sensual foto en blanco y negro

La actriz y bailarina posó infartante en sus redes sociales para promocionar su obra de teatro online. Mirala en la nota.
Lunes 29 de junio de 2020

Adabel GuerreroAdabel Guerrero

Adabel Guerrero posó infartante en su cuenta de Instagram y quedó al borde de la censura con una foto en blanco y negro.

 

En la imagen, la actriz y bailarina posó con un sensual escote que dejó ver su escultural figura para promocionar la obra en la que trabaja durante la pandemia.

La promoción de la obra Sex Virtual fue la excusa para reflejar su belleza en las redes sociales y sin duda que dejó a todos sus seguidores con ganas de más.

 

El posteo superó los 12 mil likes y obtuvo otros cientos de comentarios que elogiaban su belleza y su sensualidad.

Adabel Guerrero
Diosa de Diario 26
Chica hot