REVELACIÓN

Anita Pauls contó sobre el peor momento de la adicción a la cocaína de su hermano Gastón

La actriz aseguró que su hermano, que dejó de consumir en 2007, tomaba droga “sin parar” en su momento de mayor éxito.
Viernes 5 de junio de 2020

Anita y Gastón Pauls Gastón y Anita Pauls.

El año pasado, después de terminar las grabaciones de Argentina: tierra de amor y venganza y filmar una película para Netflix, Anita Pauls se tomó un avión rumbo a Los Ángeles para vivir el gran sueño de hacer carrera como actriz en el mercado laboral estadounidense. Sin embargo, la pandemia frenó todo.


Ahora, desde Estados Unidos, la hija de Mirta Busnelli y Axel Pauls, brindó una nota en la que sorprendió con una definición que brindó sobre la fama. Hija y hermana de actores, la también artista relativizó el éxito en la televisión y puso de ejemplo a su hermano Gastón Pauls.

Noticias relacionadas

 

"Nunca sentí que (mis hermanos) eran una competencia o que tenía que tener el mismo éxito que ellos. Porque además, ¿qué es tener éxito? Yo lo he visto a Gastón, siendo un número 1 de la televisión, muy exitoso, tomando cocaína sin parar y viviendo sus peores momentos personales. Entonces para mí el éxito no está relacionado con la actuación y tampoco es índice de felicidad...", expresó, sin rodeos.

 

Anita, que en varias entrevistas reconoció haber participado en rituales de ayahuasca con motivo de purificación personal, siempre tuvo muy en claro, a lo mejor por la experiencia cercana que estaba viviendo con su hermano, que la cocaína era destructiva.

 

El propio actor, durante 2019 se encargó de viajar por todo el país y dar clínicas y charlas en las que se animó a contar todos los problemas que tuvo con las adicciones con el fin de ayudar a otros que estén involucrados en el consumo de drogas.

Anita Pauls
Gastón Pauls
Consumo de drogas

Gastón Pauls se defendió por postura terraplanista: citó a Aristóteles y a la Biblia

Esta semana, el actor sorprendió al permitirse dudar sobre “la redondez” de la Tierra. Tras las burlas, llegó su descargo.
Viernes 29 de noviembre de 2019

Gastón Pauls, actor, foto TwitterGastón Pauls, actor

Gastón Pauls se expresó en redes sociales y se defendió luego de que afirmara que la Tierra era plana en sus declaraciones en el documental "Pitágoras": "Entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años más o menos. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor, ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije 'pará, ¿y si la cosa es al revés?".

 

Pauls explicó: "Empecé a ver las dos teorías, llegué hasta los griegos. Y escuché a los que decían que la tierra giraba alrededor del sol, y los que decían que era el sol el que giraba alrededor de la tierra. Me parece super interesante. Nadie sabe cuál es la verdad. Yo no salí de la tierra para ver es redonda. Yo no me encontré con una pared de hielo, todavía. Lo que sí sé es que esto a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida".

 

En uno de sus posteos, Gastón se defendió con una frase de Aristóteles: "El ignorante afirma, el sabio duda y reflexiona". Y en otro, directamente escribió: "Qué escandalete ridículo por plantear la duda, ¿no? Qué lindo sería que nos escandalizáramos por el hambre de otros y otras, ¿no?".

Gastón Pauls, actor, descargo en Instagram

Gastón Pauls, descargo en InstagramSu descargo en redes


Además citó un pasaje de la Biblia para continuar con su defensa. En una historia de Instagram publicó "Lucas 23:34".


"Y Jesús decía: 'Padre, perdónalos, porque no saben lo que hacen'. Y repartieron entre sí sus vestidos, echando suertes", reza ese tramo del Evangelio de Lucas.

 

Gastón Pauls
Planeta Tierra

Gastón Pauls afirma que la tierra es plana

El actor volvió a sorprender con su revelación: cree que la tierra es plana.
Jueves 28 de noviembre de 2019

Gastón PaulsGastón Pauls afirma la teoría del terraplanismo.

Gastón Pauls participa de un documental llamado "Pitágoras", donde afirmó que "entro a plantearme sobre el terraplanismo hace cuatro años más o menos. Yo siempre daba el ejemplo de Galileo Galilei como el de una persona que iba contra el poder, contra lo que supuestamente era la verdad. Para mí era un ejemplo conmovedor, ir contra lo instalado. Hasta que un día me dije 'pará, ¿y si la cosa es al revés?".

 

Pauls explicó: "Empecé a ver las dos teorías, llegué hasta los griegos. Y escuché a los que decían que la tierra giraba alrededor del sol, y los que decían que era el sol el que giraba alrededor de la tierra. Me parece super interesante. Nadie sabe cuál es la verdad. Yo no salí de la tierra para ver es redonda. Yo no me encontré con una pared de hielo, todavía. Lo que sí sé es que esto a mí me alimentó la duda. Y la duda es absolutamente bienvenida".

 

"En 4to grado me estaban explicando lo que era el petróleo y un día levanté la mano y dije que estaba mal sacar el petróleo de abajo de la tierra. Me mandaron a dirección y me explicaron que yo estaba confundiendo a mis compañeros. Me dieron un manual y me dijeron 'acá están todas las respuestas a todas las preguntas que te vas a hacer este año'. No solo me daban las respuestas sino que también me decían las preguntas que yo podía hacer", relató Gastón.

 

"¿Se mueve la tierra, se mueven los astros, qué es lo que se mueve? Para mí lo que se mueve es el espíritu nuestro, constantemente. Y pide eso, constante movimiento y adaptación a lo que el nuevo día nos brinda", describe el artista.


Para concluir: "Me pierdo con las explicaciones sobre el mundo esférico, y también me pierdo con las de la teoría terraplanista. Sí creo que hay ciertas cosas que me parecen absolutamente lógicas, como por ejemplo por qué el avión no va bajando la trompa cuando aterriza o la mecánica de fluidos… ¿La teoría de la gravedad? Andá a (Nikola) Tesla, que te explicaba otra cosa. Nosotros compramos una historia oficial. No sabemos leer las nubes, que tienen una forma… por algo será".

Gastón Pauls
Planeta Tierra