Vizzotti, sobre actividades físicas: "Recordamos no perder el criterio cuando percibamos una situación peligrosa"

En el reporte diario N° 175 de la cartera sanitaria sobre la evolución de la pandemia se informó un acumulado de 24.761 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

Por Canal26

Miércoles 10 de Junio de 2020 - 09:43

Carla Vizzotti, ministerio de Salud, CoronavirusCarla Vizzotti, Ministerio de Salud.

El Ministerio de Salud de la Nación informó esta mañana que hasta el momento son 711 los fallecidos por la pandemia del coronavirus y confirmó el primer caso de Covid-19 en la provincia de Formosa.

 

En tanto, en el reporte diario N° 175 de la cartera sanitaria sobre la evolución de la pandemia se informó un acumulado de 24.761 casos positivos desde el inicio de la pandemia.

 

La Secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti, explicó que que el primer caso en Formosa fue originado por una "circulación de migración interna".

 

La funcionaria compartió el informe junto al Presidente de Cruz Roja Argentina, Diego Tipping, en el día de la institución, y la presencia habitual del Subsecretario de Estrategias Sanitarias, Alejandro Costa.

 

También Vizzotti se refirió al caso de los "runners" que salieron masivamente a correr y hacer actividades físicas en el día de ayer.

 

Dijo la funcionaria: "Recordamos no perder el criterio cuando percibamos una situación peligrosa".

 

Así mismo Vizzotti recordó "la importancia del rol individual" para todos los que realicen actividades recreativas y deportivas en "todos los departamentos del país".

 

Encontrá más vídeos

Notas relacionadas