Suzy Cortez, infartante: celebró la vuelta de Messi con foto ultra hot en Instagram

La infartante brasileña volvió con todo y nuevamente expresó su amor por Lionel Messi tras su regreso a las canchas con el Barcelona. Suzy Cortéz te quita la respiración con su nuevo posteo en las redes sociales.

Por Canal26

Domingo 14 de Junio de 2020 - 08:33

Suzy Cortéz, Miss BumBumSuzy Cortéz, apasionada por Messi.

Ella se hizo famosa por dos cuestiones: su impactante figura, casi escultural; y su pasión por el astro argentino, Lionel Messi. Y siempre, en todos los casos, se ha encargado de exhibir esos atributos.

 

Suzy Cortéz, la sensacional ex Miss BumBum, lo hizo de nuevo.

 

Esta vez, en su cuenta personal de Instagram, tal como es habitual, sacó a relucir su amor por "Lio", algo que parece ser ya incondicional.

 

Lionel Messi y Barcelona volvieron a jugar tras 98 días y, como no podía ser de otro modo, tuvo una hincha muy especial que no le sacó la mirada de encima. Es que Suzy es, sin vueltas, su fan número uno.

 

La brasileña derritió a todos sus miles de seguidores al pubicar una foto muy hot y para el infarto sobre el regreso del "10" argentino al fútbol español.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Feliz Dia dos namorados para o amor da minha vida @fcbarcelona! ?❤?

Una publicación compartida de ???? ?????? (@suzycortezoficial) el

 

Luciendo la camiseta de Messi, recostada muy sensualmente sobre el verde césped, con botines y medias en conjunto, pero no mucho más... Suzy celebró un regreso tan esperado.

 

Muchos también esperaban su vuelta. Y ella volvió.

Suzy Cortéz, Miss BumBum, Lionel Messi, Instagram

Notas relacionadas