Dolores Barreiro generó polémica con el precio de sus "tapaboca" que van de los 5 a 13 mil pesos

La modelo dejó boquiabiertos a sus seguidores tras conocerse los exuberantes precios de su línea de productos en tiempos de cuarentena.

Por Canal26

Miércoles 17 de Junio de 2020 - 16:07

Dolores Barreiro PañuelosLos "tapabocas" de la marca de Dolores Barreiro. 

El emprededurismo fue una de las actividades que mayor relevancia cobró en la cuarentena obligatoria ante la escasez o ausencia de trabajo. La pandemia por coronavirus obligó a que todos empiecen a utilizar el tapabocas por precaución y éste ya se convirtió en un accesorio infaltable para salir a la calle.

 

Dolores Barreiro aprovechó está situación y lanzó su propia línea de pañuelos "tapaboca" con mucho glamour. “¡Presentamos un tapabocas que sí vas a querer usar! Ediciones limitadas de pocos pañuelos-tapabocas exclusivos en seda o algodón. #RunForIt antes de que vuelen”, presentó en la publicación de su marca, "Holi", con la que hizo el lanzamiento del novedoso barbijo.

 

No obstante, lo que llamó la atención de todos no fue la original propuesta de la modelo, sino el desorbitante precio de cada pañuelo: ¡5.500 pesos!.

Dolores Barreiro tapabocasDolores Barreiro con el tapabocas de su marca.

Pero eso no es todo, ese precio es solo de los pañuelos de algodón. En caso de querer acceder a los de seda, su valor asciende a 13 mil pesos. Definitivamente este accesorio se convierte en un lujo que no cualquiera puede darse.