A TRAVÉS DE SU CUENTA DE TWITTER

Dura respuesta de Bermúdez a Tevez en medio de su renovación con Boca

El "Patrón" contraatacó luego de las palabras del Apache y lo vinculó ante una posible interés del futbolista de ser presidente del Xeneize en un futuro. Mirá el mensaje en la nota.
Domingo 28 de junio de 2020

Carlos Tevez y Jorge BermúdezCarlos Tevez y Jorge Bermúdez

El integrante del Consejo de Fútbol de Boca, el colombiano Jorge "Patrón" Bermúdez, reaccionó ante las versiones que indican que el delantero Carlos Tevez podría ser presidente del "Xeneize" en un futuro de la mano de Daniel Angelici.

 

"¿Cómo es el plan Tevez para ser presidente de Boca de la mano de Angelici?", fue el título de una nota publicada en el portal Expediente Político.

 

Ante esto, el ex defensor utilizó su cuenta de la red social Twitter para sentar su postura y volvió a cargar contra el "Apache".

"Reconforta que haya medios independientes sin compromisos que aborden el tema con tacto y coherencia. La verdad prevalece siempre donde la mentira hace muchos esfuerzos por aparecer", escribió.

 

De esta manera, Bermúdez volvió a apuntar contra Tevez, días después de haber afirmado que cuando arribó la nueva dirigencia "era un ex jugador".

 

"Con él hemos tenido el profundo respeto que tenemos con todo el plantel. Cuando asumimos, Carlos era un ex jugador de fútbol, venía muy golpeado, no era protagonista. Nosotros llegamos y muchos decían que veníamos a darle el punto de salida", dijo el "Patrón".

 

El atacante, por su parte, anunció este viernes que renovará su contrato con el club por seis meses y que donará el dinero que recibirá a una ONG, remarcando que no quiere "ver nada de plata".

 

"Con mi familia decidimos donar todo el contrato que me está ofreciendo Boca y después ver cómo estoy, cómo me siento. Me parece bien para Boca, para mí, y le hacemos un bien a la gente en este momento que estamos pasando", comentó.

Boca Juniors
Carlos Tevez
Jorge Bermúdez
LA ANÉCDOTA DE UN EX BOCA

Se conocieron intimidades del vestuario de Boca tras perder ante River en la final de Madrid

Fernando Gago y Carlos Tevez fueron quienes tomaron la palabra tras la histórica final de la Copa Libertadores 2018. Qué dijeron.
Lunes 11 de mayo de 2020

Boca, final Madrid, Copa LibertadoresJugadores de Boca tras final en Madrid.

Carlos Lampe, aquero boliviano que no sumó minutos con la camiseta de Boca, pero que formó parte del plantel del Xeneize en la histórica final de la Copa Libertadores de 2018, reveló detalles del vestuario luego de la dura derrota en Madrid.

 

"Pidió la palabra y dijo que se iba a retirar del fútbol. Dijo que si tuviera que jugar de nuevo ese partido y romperse, lo haría una y mil veces", señaló y agregó: "Fue muy duro para un jugador que es joven, que tuvo tantas lesiones. Te digo eso y se me paran los pelos porque me acuerdo del momento".

 

"Que te diga eso te parte el corazón, que volvería a entrar y romperse por nosotros y el club. Eso te marca lo que es como persona, un luchador que ha tenido mil lesiones. Ahí había decidido que no iba a jugar más al fútbol", continuó.

 

"Vemos que tiene una familia que lo apoya, es muy fuerte de la cabeza. Después de cada lesión da mensajes a los niños, a los jugadores de todas las categorías de que no podés rendirte. Es una lección de vida que nos dio a todos nosotros", opinó.

 

"Después habló Carlitos, dijo que estaba orgulloso de nosotros porque habíamos dejado todo en la cancha. Guillermo también", contó Lampe.

 

"Son momentos duros, perder con tu clásico rival. Así y todo, había cosas por rescatar por todo lo que había pasado. No flaqueamos nunca, el equipo nunca se cayó. Pasó lo del micro, el gas, los jugadores que no entrenaron con normalidad...porque Pablo Pérez no entrenó con normalidad varios días y a él le tocó jugar. ¿Qué te podés reprochar? Nada. Y siempre hay revancha en el fútbol", cerró.

Boca Juniors
Copa Libertadores
Madrid
River Plate
PANDEMIA DE CORONAVIRUS

Boca y su bronca con Cascini por polémico video a favor de la liberación de presos

La cuestionada aparición del ex Boca y actual dirigente del club despertó el enojo de la dirigencia que tendrá una reunión con el ex futbolista. Junto a él aparece, entre otros, el jefe de la barra del club, Rafael Di Zeo.
Lunes 4 de mayo de 2020

Video de Raúl Cascini por liberación de presosPolémica por video de Cascini.

En pleno debate por la liberación masiva de presos con la excusa del coronavirus y con cacerolazos en todo el país en muestra de rechazo de dicha medida, se dio a conocer un video donde el ex Boca y actual dirigente, Raúl Cascini, se muestra a favor de dicha medida. Desde Boca no están nada contentos con dicha actitud y planean tomar medidas.

 

El video fue grabado antes del motín de Devoto donde varias personalidades del deporte y Rafael Di Zeo (uno de los jefes de la barra brava de Boca) piden por la mejora en las condiciones de salud de los presos.

 

"La salud es un derecho y en las cárceles también", dice en una cuestionada declaración, Raúl Cascini, ex mediocampista de Boca y una de las personas de mayor confianza de Juan Román Riquelme dentro del actual Consejo de Fútbol del club de la Ribera.

 

El video del ex Boca no cayó para nada bien en la dirigencia del Xeneize y tendrán una reunión en las próximas horas para determinar los pasos a seguir ya que este es un tema de extrema sensibilidad para la sociedad, con fuertes muestras de rechazo por parte de la mayoría de los argentinos.

GENTILEZA RADIOFÓNICA. 

Di Zeo, uno de los históricos barrabravas de Boca, también envió su mensaje de apoyo: "A los muchachos que están privados de su libertad queremos decirles que la hinchada de Boca, el Jugador número 12, por intermedio mío, los apoya en la huelga de hambre. Vamos todavía".

 

Quien también aparece en el ideo es José Basualdo, también dejó su mensaje: "Hola, soy Pepe Basualdo y quiero decirles que la salud es para todos, pero también para los que están en las cárceles. Incluyámoslos".

 

 

El Turco García, emblema de Racing, y la Hiena Barrios, el boxeador que cumplió distintas etapas de una condena por atropellar en 2010 a Yamila González, una joven de 20 años embarazada que perdió su vida en la tragedia automovilística, también participaron del video.

 

Liberación de presos
Boca Juniors
Raúl Cascini
Coronavirus en Argentina
video