FÚTBOL ESPAÑOL

Messi quiere el gol 700 para mantener al Barcelona con la mira en La Liga

El equipo del crack argentino recibe al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha. Juegan este martes a las 17 hs.
Lunes 29 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERSLionel Messi, Barcelona, La Liga, REUTERS

Barcelona, con el argentino Lionel Messi en la continua búsqueda de su gol 700, tendrá este martes un cruce de riesgo en su objetivo de darle pelea al Real Madrid por el título de LaLiga, cuando visite al Atlético de Madrid de Diego "Cholo" Simeone y Ángel Correa, en el inicio de la trigésimo tercera fecha.

 

El encuentro se disputará a partir de las 17:00 (hora argentina) en el estadio "Camp Nou", con transmisión de la señal ESPN, donde Barcelona está prácticamente obligado a ganar, luego de quedar dos puntos por debajo del Real Madrid (71), tras la última jornada.

 

Un triunfo lo devolvería transitoriamente al liderazgo al conjunto culé -que viene de empatar ante Celta de Vigo-, esperando un tropiezo del Real Madrid, el próximo jueves, cuando restarán cuatro fechas para el cierre de la temporada.

 

Noticias relacionadas

Messi tendrá la cuarta oportunidad de convertir su gol 700 con la camiseta del Barcelona, en un torneo donde lleva 21 conquistas.

 

El equipo de Simeone, por su parte, viene invicto y con puntaje perfecto desde la reanudación tras el receso por el coronavirus, lo que lo puso en el tercer puesto, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

 

La jornada 33 de La Liga de España comenzará este martes con el choque entre Mallorca (26) y Celta de Vigo (34) -14:30)- y seguirá con el partido entre Leganés (25) y Sevilla (54) -16:00.

 

El miércoles jugarán Alaves (35) - Granada (43) -14:30-; Valencia (46) - Athletic Bilbao (45) -14:30-; Valladolid (35) - Levante (41) -17:00-; Betis (37) - Villarreal (51) -17:00-.

 

La fecha cerrará el jueves con los encuentros entre Eibar (35) - Osasuna (41) -14:30-; Real Sociedad (47) - Espanyol (24) -14:30- y Real Madrid (71) - Getafe (49) -17:00-.

Lionel Messi
Barcelona F.C
La Liga Santander
LA LIGA DE FÚTBOL ESPAÑOL

Barcelona visita al Celta de Vigo y Lionel Messi va por más: busca su gol 700

El astro argentino va por otra marca que siga agigantando su enorme leyenda. Este sábado tiene la chance de lograr su gol 700 en La Liga española de fútbol.
Sábado 27 de junio de 2020

Lionel Messi, Barcelona, fútbol de España, ReutersLionel Messi, Barcelona. Reuters.

El futbolista Lionel Messi tendrá hoy una nueva oportunidad de alcanzar su gol 700 con la camiseta de Barcelona, que visitará al Celta de Vigo en Balaídos, para quedar nuevamente como único líder, al menos hasta el domingo que juegue el Real Madrid.

 

El encuentro, coorespondiente a al trigésimo segunda fecha de LaLiga de España, se llevará a cabo a partir de las 12:00 hs. de Argentina.

 

El astro argentino tiene la inmejorable chance de lograr otro récord para su historia personal.

 

Messi busca también llegar lo antes posible al récord que actualmente ostenta Cristiano Ronaldo, quien lleva ya 725 tantos convertidos.

 

Las posibles formaciones de los equipos son las siguientes:

Celta: Blanco, Vázquez, Aidoo, Murillo, Olaza; Rafinha, Bradaric, Beltrán; Iago Aspas, Santi Mina y Denis Suárez. Barcelona: Ter Stegen; Jordi Alba, Piqué, Lenglet, Semedo; Arthur, Busquets, Arturo Vidal; Griezmann, Messi y Luis Suárez.

 

Además, hoy el Osasuna será anfitrión del Leganés y el Atlético de Madrid conducido por Diego Simeone, que se encuentra tercero en la tabla de posiciones con 55 unidades, recibirá al Alavés en un encuentro en el cual intentará conseguir una victoria para arrimarse a los punteros.

Lionel Messi
Barcelona F.C
Celta de Vigo
La Liga Santander
REDES SOCIALES

"¡Feliz Día, Bandera!", el sentido homenaje de Messi y el emotivo video de AFA

En tanto, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela" .
Sábado 20 de junio de 2020

Lionel Messi, Selección ArgentinaLionel Messi, Selección Argentina. 

El futbolista Lionel Messi publicó hoy un saludo por el Día de la Bandera, a la vez que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) hizo lo propio con un emotivo video con imágenes de Diego Maradona​, el delantero del Barcelona y Gabriel Batistuta, entre otros jugadores que vistieron la camiseta de la Selección.
  

El capitán del elenco argentino publicó una historia en su cuenta oficial de Instagram con la frase "¡Feliz Día, Bandera!".

Lionel Messi, Selección Argentina, mensaje en Instagram  

La insignia nacional también contó con el saludo de ​Lautaro Martínez, Alejandro Gómez, Nicolás Otamendi, Germán Pezzella, Sebastián Driussi y Emiliano Rigoni, entre otros.
  

En tanto, la AFA publicó un video en las redes sociales con imágenes de Maradona, Messi, Batistuta, Carlos Tevez, Pablo Aimar y Lautaro Martínez, además de los hinchas del conjunto nacional junto al cual indicó: "¡Feliz día de la bandera! Hoy más que nunca, tu camiseta es tu #bandera. Ponétela".


  

El mencionado video tiene un relato en el que se indica: "Hay una bandera argentina que es la más famosa de todas las banderas: tu camiseta. Porque flamea en todos los países del mundo, es nuestra insignia más vista, una que intimida. Porque Belgrano la creó para dar batalla. Y con sudor y lágrimas supo llegar a lo más alto del cielo".
  

"Por eso lleva lo mismos colores. La Celeste y Blanca es una bandera de banderas. Porque por cada una que vemos flamear, existen miles de camisetas. Y cuando afuera la ven pasar, dicen ahí va un argentino, o alguien que le gustaría serlo . Que le gustaría gambetear como Lio, acariciarla como Diego, atajar penales como Goyco o correr como el Toro", añade.

El relato continúa: "Quizás lo que le gustaría es que su pueblo aliente como alienta el nuestro, en las buenas y en las malas. Que se le infle el pecho y se le haga un nudo en la garganta cuando salen los 11 a la cancha. Somos únicos para eso. Por eso te proponemos en este Día de la Bandera que te pongas la Celeste y Blanca. Que la vayas a buscar donde sea que la tengas guardada".
  

"Demostrémosle al mundo que estos colores no necesitan un partido, que flamean en cualquier momento, en cualquier lugar, porque están más vivos que nunca. Este 20 de junio, tu camiseta también es tu bandera. Ponétela", culmina.

Día de la Bandera
Lionel Messi
AFA
Redes Sociales