Wanda Nara, chica hot, InstagramWanda Nara.

Wanda Nara aprovecha el verano europeo para descansar y compartir increíbles postales desde los lugares más espectaculares donde suele descansar junto a su esposo Mauro Icardi.

 

Esta vez la mediática y empresaria compartió una postal desde un lujoso barco en una sexy malla enteriza que enloqueció a todos sus seguidores.

 

En la primera foto luce un traje de baño enterizo de color negro, un modelo de la última colección con bordes de color blanco.

 

Noticias relacionadas

Después, compartió otra foto en medio del mar y subida a una lancha. Para la ocasión, lució un vestido camisero largo, de color blanco y mangas largas.

 

Por último compartió una postal donde se ve la ve de espaldas mirando al mar y usando una nueva microbikini negra.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

I b i z a 🇪🇸

Una publicación compartida por Wanda nara (@wanda_icardi) el

La mediática disfruta antes de volver a a Francia donde se instaló ya que Icardi se desempeña en el PSG. Hace unos meses compartió imágenes de su nueva casa en la capital francesa. Una de las fotos que más impactaron fue la de su nueva piscina interior flanqueada por columnas, revestimiento de piedra y pisos de mármol italiano.

 

"Los cambios son para valientes, vamos por esos sueños que tenés, que son los míos también. Yo trabajaré siempre para cumplirlos", reflexionó sobre la mudanza.