Los abogados de Lázaro Báez realizan una audiencia virtual para buscar un nuevo lugar de detención domiciliaria

Quienes patrocinan a Báez tendrán una audiencia virtual para fijar nuevo domicilio de residencia del hombre a quien la justicia investiga por lavado de dinero.

Por Canal26

Martes 8 de Septiembre de 2020 - 08:31

Entrada de Lázaro al countryLa camioneta del servicio penitenciario que quiso ingresar a Lázaro a su casa en Pilar. 

El Tribunal Oral Federal 4 llevará adelante una audiencia este martes por la mañana con los abogados del empresario Lázaro Báez para intentar definir un nuevo lugar para cumplir el arresto domiciliario al que fue beneficiado en el marco de una causa por presunto lavado de dinero.


La audiencia es luego que el pasado lunes el titular de Austral Construcciones no pudiera ingresar en cuatro intentos al country Ayres del Pilar debido a que los vecinos del complejo impidieron su ingreso: Báez había fijado residencia en una casa que tiene en el barrio cerrado para para cumplir el arresto domiciliario.


De la audiencia que comenzará a las 9:00 no participará Lázaro Báez, sino sus abogados, y no se descarta que indiquen un nuevo domicilio que se desconoce.


Lázaro Báez fue beneficiado con la prisión domiciliaria a raíz de un fallo de la Sala IV de la Cámara Federal de Casación Penal que consideró que estaban excedidos los plazos de prisión preventiva que llegaron a los cuatro años y medio, superando los tiempos legales que marcan no más de tres.

Notas relacionadas