Koeman sobre Lionel Messi: “No sé si tengo todo para hacerlo feliz”

El director técnico holandés esbozó una inesperada frase sobre el argentino en conferencia de prensa

Por Canal26

Jueves 1 de Octubre de 2020 - 10:17

Messi y Koeman, Barcelona, ReutersMessi junto a Koeman, el DT del Barcelona F.C.

El entrenador holandés Ronald Koeman piensa en como motivar a su principal activo del equipo: Lionel Messi, quien luego de expresar su deseo de emigrar de la institución y apuntar contra la dirigencia del club siguió en la institución Española.

 

En la conferencia de prensa previa al duelo de mañana ante Celta de Vigo en condición de visitante, el ex DT de la selección de los Países Bajos sorprendió con su respuesta ante la consulta sobre qué es lo que puede hacer para que el argentino sea plenamente feliz en Barcelona. 

 

“No sé si tengo todo en mis manos en ese sentido. Como entrenador hay que buscar el mejor equipo para él, donde él pueda brillar. Buscar una posición en donde él pueda sacar el máximo, como hizo siempre en el club. Y buscar fórmulas en los entrenamientos. Noté en estas cuatro semanas que él vive del fútbol, hace todo para ganar, incluso en los entrenamientos. Ganar partidos, no creo que haya otro remedio para que Messi sea feliz”, explicó el Koeman.

 

“Luego de tantas desavenencias, me gustaría poner un punto y final. Debemos unirnos todos los barcelonistas y asumir que lo mejor está por venir. Asumo mis errores, que si existieron fueron solo para hacer un mejor y más fuerte Barcelona”, comentó el DT.

 

Koeman se mostró en la misma línea que Messi: “Es muy positivo que el capitán del equipo se muestre en este sentido, de pedir unidad. Esto siempre es positivo. Ojalá podamos estar más tranquilos de lo que hemos vivido últimamente”.

Notas relacionadas