“Cazador” del monstruo del Lago Ness presentó nuevas fotos para probar que existe

Según lo informado por Ronald Mackenzie, investigador y navegante, se pudo captar una masa de 10 metros en el fondo del famoso Lago.

Por Canal26

Martes 6 de Octubre de 2020 - 18:52

Monstruo del Lago Ness, Ronald Mackenzie, Foto SWNS:South West News ServiceRonald Mackenzie. Foto SWNS South West News Service.

Es una de las grandes leyendas que, desde hace décadas, atrapa al mundo entero. ¿Existe o es una fantasía el famoso monstruo del Lago Ness? Muchos se inclinan por una respuesta y tantos otros, por otra.

 

Lo concreto es que recientemente, Ronald Mackenzie, un afamado navegante e investigador, se hizo célebre por asegurar que tiene las pruebas para demostrar la existencia del citado monstruo de las profundidades.

 

Mackenzie, de 49 años, afirma que mientras paseaba por una zona que tiene una profundidad de unos 200 metros, su sonar captó una llamativa imagen: una masa de unos 10 metros de largo.

 

“El contacto duró 10 segundos mientras pasábamos por encima. He estado en el lago desde que tenía 16 años y nunca he visto nada como esto”, dijo el "cazador" del monstruo del Lago Ness.

 

Por su lado, Steve Feltham, otro “cazador” y buscador incansable del animal, sostuvo que la imagen del sonar es la evidencia “más convincente” que había visto de que la legendaria criatura realmente existía. Lo cual no queda claro si habla bien de la imagen o habla mal del resto de supuestas pruebas.

 

Monstruo del Lago Ness, Foto SWNS South West News ServiceImagen captada por el sonar. Foto SWNS South West News Service.

 

“Es extremadamente excitante. Conozco a Ronald Mackenzie desde hace 30 años. Es un chico de las Tierras Altas que no busca publicidad y rehúye las extravagantes teorías de Nessie. No es alguien que mentiría. Creo que nos estamos acercando a encontrar la respuesta”, aseguró.

 

Monstruo del Lago Ness, Foto SWNS South West News Service¿El monstruo del Lago Ness? Foto SWNS South West News Service.

 

El marcado interés por el monstruo estalló a pleno en 1933, cuando se construyó una carretera a lo largo del lago escocés, lo que lo hizo mucho menos aislado.

 

Mackenzie cree en la existencia de la mítica bestia, que ha desatado miles de conjeturas y, aunque viva o no, atrae a muchos turistas. “Creo que hay algo en el lago que nadie sabe qué es, ya sea una gran anguila o un esturión o un gran pez de algún tipo - o incluso Nessie”, dijo.

 

Monstruo del Lago Ness, Foto SWNS South West News ServiceUna famosa vieja foto del monstruo.