Internaron a Listorti: "Estoy con neumonía, por favor cuídense"

El pasado domingo había dado positivo de COVID-19.

Por Canal26

Martes 20 de Octubre de 2020 - 08:50

 Internaron a Listorti,: JOSÉ MARÍA LISTORTI 

Luego de dar positivo de coronavirus hace una semana, el conductor José María Listorti debió ser internado por un cuadro de neumonía. A través de su cuenta de Instagram, el humorista grabó un video para llevarles tranquilidad a sus seguidores.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Estoy internado. Estoy con Neumonía provocada por el Covid. Me siento bastante bien. Excelentemente atendido. POR FAVOR CUÍDENSE. No nos relajemos ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Jose Maria Listorti (@soylistortiok) el

 

“Bueno, acá dándoles el parte del COVID. Como se darán cuenta por el camisolín, estoy internado en Los Arcos. El sábado tuve un poquito de fiebre, 38,4º, el domingo a la mañana seguimos con fiebre y mi doctor me dijo ‘No, acá algo pasa’”, relató el conductor.

 

Además, detalló que se hizo una serie de estudios que dieron como resultado neumonía. “Vinimos, nos hicimos estudios, una tomografía de tórax, análisis de sangre y me dijo que tengo una neumonía provocada obviamente por el COVID”, agregó Listorti. El compañero de Denis Dumas aseguró que está “bien” y destacó que ya le bajó la fiebre. “No me agito y tampoco estoy cansado”.

 

 

Para cerrar, José María les pidió a sus seguidores que se cuiden “más que nunca”. "No subestimen la enfermedad y no piensen que no les va a tocar”, advirtió. De esta manera, Listorti se sumó al listado de famosos que se contagiaron de coronavirus y tuvieron que ser internados. El conductor estaba aislado en su casa desde el domingo 11 de octubre, día en el que empezó a sentir algunos síntomas.