Un joven consiguió trabajo cantando su curriculum vitae en el subte

La historia de Enzo se hizo viral en las redes por la manera ingeniosa que tuvo para conseguir trabajo.

Por Canal26

Jueves 17 de Diciembre de 2020 - 09:07

Joven cantó su CV en el subte y consiguió trabajoEnzo Vízcaíno consiguió su trabajo cantando en el subte. 

El joven tuvo una gran idea y un gran resultado para conseguir el objetivo que quería. Enzo Vízcaíno es un joven catalán que consiguió trabajo luego de tocar en el metro de Barcelona una canción, en cuya letra describía su currículum vitae.

 

La canción comienza con Enzo tocando el ukelele diciendo: "Licenciado en Periodismo y un diploma de posgrado que he traído aquí doblado, por si usted lo quiere ver. Formación complementaria: un curso online, que vi en Groupalia, de community manager".

 

Luego el video lo subió a las redes sociales, se viralizó y el canal de televisión LaSexta lo convocó para contar su vivencia. Más tarde, la cadena informó que el joven quedaría contratado como guionista y colaborador. Actualmente, trabaja en canal TV3 de Cataluña.

Encontrá más vídeos

Si bien el video sucedió en el año 2013, se hizo viral en las últimas horas. Aunque la experiencia de Vizcaíno puede ser motivadora como para entender que con inventiva y constancia pueden aparecer oportunidades, aún en momentos complicados, como los actuales.